miércoles, marzo 30, 2005

Otra vez

Otra vez lo has hecho, cariño, has vuelto rodear mi cuerpo con tus brazos, has vuelta a hacerme sentir calor, me has hecho sentir querida. Sí, me he sobresaltado al sentir tu presencia… como la última vez. “Tranquila, soy yo”, no hubieran hecho falta tus palabras, reconozco tu silueta, tus movimientos… No puedo evitar preguntártelo de nuevo “¿Por qué me dejaste?” pero tampoco hoy me quieres responder, “Ahora estoy aquí, ¿no?” y me sonries con una de esas sonrisas que sabes me vuelven loca. Aun me pregunto porqué lo hiciste, porqué te marchaste, tal vez así me protegías pero… vale, vale, ya me callo. Ya sé que te gusta disfrutar de cada momento que pasamos juntos, y a mí también, porque te hecho mucho de menos. Amor mío, me encanta como me acaricias, como me besas, me siento tan bien a tu lado… ¿Ya te marchas? ¿Tan rápido pasa el tiempo? Quédate solamente esta noche, no me dejes sola, por lo menos déjame aconpañarte. Lo sé, volverás, esta es la única manera de que tenemos para estar juntos. No puedo darle esa satisfacción al príncipe, eso sería demasiado fácil. Estoy aquí por algo, me lo has dicho tantas veces, pero si al menos tú me dijeras el motivo, la persona… Hasta pronto, mi amor, seguiré esperándote cada día… en mis sueños.
SS

Barcelona Nocturno: "El Sudario de la Noche" Sesión Inicial

El sudor mezclado con sangre brotaba de su cabeza y empezaba a hacerle más difícil ver, aunque ella solo percibía oscuridad a su alrededor. No sabía cuanto tiempo llevaba en aquel lugar -días, meses, años? -, sea como fuere le había dado la sensación de que había pasado toda una eternidad. Pero ya no era tiempo de seguir pensando en eso, a penas sabía siquiera quien era o porque estaba allí; aquellas torturas, aquellas voces, aquellas siluetas le habían hecho perder la percepción de lo que era real y lo que no era...Intentó ponerse en pie, y conteniéndose el dolor de estirar sus tumescentes piernas se puso de pie y empezó a tantear en la oscuridad..."Al parecer se ha ido, tengo que escapar a donde sea..." No había ningún haz de luz que seguir, y todo lo que sus maltrechas manos tocaban era tierra húmeda (ni siquiera se atrevía pensar porque estaba húmeda), y cuerpos inertes; aún a oscuras podía sentir con sus manos como estos cuerpos estaban mutilados. Su respiración se hacia más fuerte y más difícil, sentía un gran dolor en su pecho, había recorrido ya unos metros y no sabía en que dirección...De repente tropezó y cayó de bruces al suelo, y allí quedó inmóvil durante horas intentando reponerse, casi había perdido toda esperanza de salir allí con vida, aunque ella prefería morir a tener que sufrir otra vez, no podría aguantar aquellos dolores y humillaciones ni una vez más...Durante todo este tiempo aguzó el oido por si percibía algo...nada....ni una palabra, ni un ruido de ningún tipo que le diese una pista de donde estaba en aquel momento...Volvió a ponerse de pie, ahora o nunca, cada movimiento hacia le era más y más doloroso...pero al fin sus manos tantearon algo que parecía ser una puerta...¿Adonde llevaría? ¿Sería acaso la salida o bien una entrada a una zona más profunda y tenebrosa? ...era hora de jugarsela...y finalmente Marta abrió las puertas...

ATENCION!!!!!

Este es un Post de urgencia (para todos aquellos que lean esto). Se ha planteado la posibilidad de continuar con la intriga de "El Sudario de la Noche" (es decir, seguir con la partida), el Jueves por la tarde...siempre y cuando ninguno del grupo tenga que volver a sus casas o sencillamente tenga la tarde del jueves libre....Por favor escribir aqui y confirmar si estáis de acuerdo y quereis jugar otro día más....
Os estaré esperando.

martes, marzo 29, 2005

Mail informativo para Alexander Goerin

Apreciado Alexander,
La presente es para informarle de lo que he observado en Barcelona. A fin de no aburrirle seré breve en mi comunicado y referiré directamente los hechos más importantes.
Lamento tener que hacer mención de un intento de golpe contra la autoridad en Barcelona por parte de un grupo de Brujahs que fue deficientemente solucionada. Los colpistas quebrantaron múltiples leyes de la Mascarada, entre ellas la de abrazar un mortal sin permiso del Consejo, por lo que fueron condenados ellos y el nuevo vampiro a muerte. Aún hoy siguen en libertad, si bien es cierto que todo parece indicar que la pena contra el nuevo vampiro sí ha sido cumplida.
A este respecto me gustaría indicar que el nuevo vampiro es pariente del príncipe Víctor Sesta. Su servidor junto con un grupo de vampiros de diversas castas fuimos los encargados de recuperarla de manos de los Brujahs.
Más no puedo añadir puesto que llevo poco en la ciudad. Sólo apuntaría que el clima general que impera en Barcelona és anárquico y temo que habrá nuevos intentos de arrebatar el poder al príncipe.
Espero poder seguir informándole. Atentamente,

Hans Schirmer

domingo, marzo 27, 2005

RECORDATORIO PARA LOS OLVIDADIZOS

Hey que tal han ido las mini-vacaciones!!!!Espero que bien a todos! Bueno, este post es simplemente para recordaros que la próxima partida es el Martes 28, el primer día de clase después de nuestro merecidísimo descanso. Supongo que os acordariais igualmente, pero por si acaso yo lo digo que todos somos un poco despistados (defecto de profesión). Ya se que no he coglado aún el resumen de la anterior partida, pero paciencia...También aprovecho para colgar el logo de la partida, asi podréis ver en exclusiva mundial el título de la partida (por si os interesase...). Asi que ya sabéis, no os olvidéis vuestras hojas de personaje, calibrad vuestros dados (quienes tengan claro...) y afilad vuestros colmillos...



viernes, marzo 25, 2005

ERICA SCHLÖSS

lunes, marzo 21, 2005

La Capilla Tremere de Barcelona

Mientras el resto del grupo seguía sus diferentes caminos, Aishane debía reunirse con la regente de la capilla Tremere de la ciudad. Según había informado el príncipe, la vampira con la que debería reunirse estaría esperándola en el “quiosco” del Museo de Cera en las Ramblas. Allí se dirigió, las Ramblas estaban sumergidas en una intranquila oscuridad ya que las luces de las farolas no funcionaban. Desde lejos ya vió una esbelta figura al lado del quiosco del Museo. Cuando se aproximó a ella, la pudo ver algo mejor: era una vampira muy delgada, con el pelo negro corto y recto, y con unas gafas oscuras; la oscuridad hizo que no pudiese ver mejor su rostro pero ya percibía que no era “normal”.
Con una voz quebrada y susurrante ,que casi parecía salir con dificultad de su boca, la extraña dijo “Tú debes de ser Aishane, te estaba esperando...ya me habían hablado de ti...(...)...Mi nombre es Erica y soy la regente de la capilla de Barcelona (...) El príncipe ya me había hablado de ti. Serás aceptada en la capilla. Ese será tu refugio; donde duermas, estudies y te entrenes. (...) Como bien sabrás, la capilla ha de ser un lugar oculto, y su localización solo la deben conocer los de nuestro mismo clan. Confío que sepas guardar el secreto...Nuestro refugio (y centro de estudios) se encuentra en el Museo de Cera, bueno en realidad el Museo no es más que nuestra puerta de entrada a nuestro santuario. Pero tranquila, esta entrada está muy bien escondida, para evitar que cualquiera que entré en el Museo pueda acceder a la capilla. Para entrar dentro del Museo hace falta una llave “especial”; una llave mágica. Esta llave no solo abre la puerta principal del museo, sino que también hace aparecer nuestra puerta hacia el refugio. ¿Entendido? Es sencillo, sin esta llave alguien puede entrar al Museo por el método que sea, por ejemplo forzando la puerta principal, pero NUNCA encontrará la manera de llegar a nosotros. Es una buena medida de seguridad. Cada noche deberás obtener la llave...pero tranquila no te agobies...es muy sencillo obtenerla. Tan solo déjame que te enseñe. Ves este quiosco...si, el que tiene el muñeco de cera dentro simulando al taquillero...Ahora haz lo que yo te ordene...Inclinate sobre la ventanilla y pide “Un pase nocturno para el Museo de Cera, por favor”....adelante...”

VICTOR SESTA

Salvador Díaz

jueves, marzo 17, 2005

BLADE TRINITY

Entre tanto película bodrio que Hollywood vomita al resto del mundo, es de agradecer que de tanto en tanto surja alguna joya que se gane el apelativo de Obra Maestro; este es el caso de Blade Trinity. Porque no os engañéis, a simple vista parece ser la típica americanada con tiros, artes marciales, explosiones y tias buenas de por medio, pero el director ha querido ir más allá y salirse de este cliché para profundizar más aún en la historia del cazavampiros mitad humano mitad vampiro. La crudeza de las imágenes (excelente trabajo de fotografía y de iluminación) quiere mostrar el aspecto más oscuro de la condición humano, simbolizado en la película con los vampiros. Porque este es el principal dilema que nos plantea el director al espectador: ¿Acaso no llevamos todos dentro una bestia desmembradora de humanos con ganas de cultivar personas en bolsas térmicas gigantes? Esta es la gran reflexión con la que nos quedamos cuando las luces de la sala se encienden. Sin embargo, este no es el único tema que se trata en el largometraje. La profundidad y el tacto con la que trata la relación entre Blade y su "maestro" (Weasler o como se escriba!) representa la eterna relación parental que se establece entre profesor y alumno, dejandonos momentos realmente dulces y sentimentales cuando Weasler dice algo asi como "verte solo me parte el corazón" sin inmutar un solo músculo de su cara y sin cambiar su tono monótono de diálogo; ¿acaso no es verídica esta secuencia? Personalmente en aquel momento, pensé realmente que esos dos tipos existían de verdad; como siempre Kriss Kristopherson y Wesley Snipes están a la altura, mostrando altas cuotas de credibilidad y realismo con sus interpretaciones.
También es curioso como varias películas se "ponen de acuerdo" a la hora de abordar ciertos temas como el de la eutanasia. Sí, en efecto. Blade Trinity tampoco se mantiene al margen de la polémica y nos llega al corazón con escenas tan duras como la desconexión de los cuerpos comatosos envueltos en paperfilm...sniff sniff...se me cae la lagrimilla con pensarlo...¿era compasión lo que el cazavampiros de ébano sentía entonces o era verdadero amor?
Hemos de resaltar también el sublime trabajo de los guionistas con esos diálogos tan ricos y llenos de humor ácido e inteligente, propios de una película de Woody Allen. A la historia del cine pasarán diálogos como: "¿Follas mucho?" "Si, mucho. Con mujeres."
Tampoco tienen mucho que envidiar a los guionistas los encargados de la documentación para dotar a la película la rigurosidad científica que caracteriza a la saga: proteínas elásticas, enzimas creadores de genes, mutaciones vampíricas en perros, hemólisis extracorporea inducida, y el concepto de Prototórax (aunque yo lo llamaría mejor Oncotórax /por lo de presión oncótica/).
Aún quedan muchas cosas por analizar de la película pero paciencia, poco a poco. Ahora, ¿que opináis?

miércoles, marzo 16, 2005

Barcelona Nocturno: "Entre Sombras" Sesión Final

Entre la multitud del bar, tres siluetas se abrían paso hacia la puerta del almacén. Aishane, Hans y Ondine no tardaron en alcanzar a Vincent, Sashia y a Wirth en el interior. Tras poner a los recién llegados al día sobre lo sucedido, deciden bajar por las escaleras con extremo sigilo. De echo, Vincent a uno de sus poderes assamitas para crear un "círculo de silencio" alrededor de ellos. Al bajar un largo y estrecho pasillo aparecía ante ellos. A la derecha del pasillo, habían dos puertas:una entreabierta y la otra parecia una puerta muy, muy robusta. A lo lejos el pasillo seguía y parecía acabar en una sala grande de donde surgían varias voces. Los seis vampiros, ya con sus sentidos agudizados y "auspexizados" (......) apoyaron sus oidos sobre la primera de las puertas y no oyeron nada, se asomaron y no vieron a nadie dentro: había via libre para entrar. No había mucho a destacar en la pequeña habitación a la que habían entrado casi todos (alguno se quedó afuera para vigilar): un pequeño escritorio con un magnetófono, auriculares, un bloc de notas y unas cintas de audio ya grabadas. Un vistazo más minucioso del contenido del bloc de notas y de esas cintas ayudó a comprender que aquel era un sitio donde se tenía pinchado el telefono de la habitación del hotel de Veronica Mas. De este modo habían averiguado que en su momento contrató los servicios de un gigoló, y entonces pudieron utilizar esta visita como manera de entrar en su habitación sin sospecha alguna. Una vez registrada esta habitación, se dirigieron con precaución hacia la siguiente puerta.
Primero intentaron escuchar a través del gélido acero de la puerta: unos gruñidos provenían del interior, ¿quizás alguién comiendo algo?..de todos modos no parecían buenas noticias...pero escucharon unas voces de la sala que acababa al final del pasillo: eran unas cinco personas y se podían reconocer las voces de Bernard, Half y Tip (véase el encuentro con los tres Brujah después de enfrentarse con los cabezarapadas), que se reían y decian: "Supongo que con dos tendrá suficiente para empezar...." "...será muy gracioso ver la cara que pone el príncipe cuando vea lo que le hemos hecho...."
La duda surgió entre el grupo de vampiros; ¿habían Abrazado a Veronica Mas? ¿Era ella ya un vampiro? En ese momento recapacitaron sobre lo que podía haber dentro de esa habitación tan fuertemente guardada.

martes, marzo 15, 2005

Hans

Mi nombre es Hans Schirmer. Nací a principios de los años 50 en un pequeño pueblo alemán fronterizo con Suiza, cuya única fuente de ingresos era la fábrica de calzado de mi padre, Klauss Schirmer. Él me enseñó a despreciar aquellos que no ambicionan nada y me mostró, con las palizas que daba a mi madre, una mujer española llamada Ana, que la naturaleza humana es mezquina. Le odiaba, pero dependía de él para salir de aquel villorrio insulso y alejarme de pueblerinos sin objetivos.
Bajo sus órdenes y con sus influencias llegué a la temprana e incierta edad de 22 años a entrar como asesor en un importante banco de Suiza. Mis conocimientos de alemán y español, junto con mi capacidad para utilizar las mentes simples, que me ha mostrado el tiempo tienden a ser las que ocupan los altos cargos entre los mortales, conseguí ascender y dirigir la sección latinoamericana del banco. Eso fue poco antes que a finales de los setenta la OPEP anunciara que cerraba el suministro de petróleo a los países del norte.
Aquella noticia commocionó el mundo y creció el recelo de los grandes ricos de América del Sur, aquellos que se han enriquecido gracias a actividades ilegales ampliamente conocidas hoy en día. Entonces recibíamos casi a diario algún "lugarteniente" que quería asegurar sus ahorros. Una tarde fue diferente y en lugar de entrar en mi oficina un hombre de mediana edad seboso, con bigote y con mirada de miedo, entró una mujer morena, de mediana estatura y de no más de treinta años. Era Katerina. Procedía de Buenos Aires y, al parecer, era una de las mujeres más ricas del mundo. Yo no había oído hablar nunca de ella, pero eso era típico en el blanqueo de dinero: gente desconocida o gente que no querías conocer. Ya había anochecido, puesto que ella, por motivos hoy evidentes, no quería verse conmigo de día.
Enseguida supe, no sé cómo, que ésa era la oportunidad que había esperado, la oportunidad de escapar de mi padre y ser libre, aún antes de saber lo que me sería ofrecido. Mi ambición, mi seguridad y mi capacidad de decisión la convencieron de mi respuesta sería afirmativa. Al poco tiempo fui abrazado.
Se abrió un mundo para mí. Los humanos eran ahora fáciles de manejar, sus mentes como arcilla y sus cuerpos vulnerables. Me guardé algunos nombre de "lugartenientes" sudamericanos, traficantes y militares, políticos y jueces; sin dejar de tener en cuenta aquellos que se habían refugiado en Europa. La información que de ellos tenía me fue útil, al igual que mi capacidad para influir en los mercados a través de los mortales que dirigían empresas. Me convertí en uno de esos ricos, pero nunca grande, puesto que la discreción en nuestro mundo es indispensable.
Justo después del abrazo viví en Argentina con mi sire, Katerina, quien me instruyó en algunas artes que hoy domino, como las armas de fuego y la lucha con bastón. Ella me introdujo en los círculos sociales de aquellos que dirigen la Camarilla. Sabía que había entrado en un mundo de elegidos y que ello requería unas normas, unas leyes, la Mascarada, que nunca debe ser quebrantada. Por ello, no dudé en denunciar los acontecimientos que llevaron a Katerina a ser condenada por el Consejo.
Mi honradez e integridad sirvió para que Alexander Goerin, también procedente de Alemania, quien había ocupado el vacío de poder dejado por aquellos ajusticiamientos, me otorgase su confianza. Es por ello que hoy visito Barcelona, por ello que vuelvo a Europa, porque se ha visto que alguna cosa aquí puede alterar la estructura de nuestra sociedad perfecta...

sábado, marzo 12, 2005

Barcelona Nocturno: "Entre Sombras" Sesión 2

Mientras Vincent sostenía la única pista obtenida hasta el momento, Aishane, Hans y Amika fueron a avisar a los demás. Entonces se formaron dos grupos; Wirth, Sashia y Vincent seguirian adelante, los demás tenían otros temas con los que ocuparse (llendose en la limusina conducida por Aishane). Pronto Wirth y Sashia se reunieron en el callejón donde estaba Vincent que intentaba seguir algun rastro. El rastro de sangre llevaba a las alcantarillas, pero una vez abajo no había rastro que seguir. Los laberínticos pasillos del subsuelo ofrecían demasiadas opciones de escapatoria al supuesto raptor (o quizás asesino). Momento memorable fue cuando astutamente Vincent sugirió que Sashia fuese la primera en volver a la superficie subiendo las escaleras...- tan solo recordad como era Sashia y como iba vestida... - y momento más tarde (mucho más tarde) Wirth se dio cuenta de porque Vincent había dicho aquello y dijo: "Ah!!!que era por eso"...brujah...
Una vez arriba solo tenían una pista que seguir, pero también se les ocurrió como úlitmo recurso visitar al príncipe y decirle lo que había pasado (a parte de tener la oportunidad de preguntar sobre lo curioso del segundo apellido de la humana). Pero les parecía más razonable visitar "El pequeño Bocado", al menos menos peligroso...

viernes, marzo 11, 2005

Ya hace un año

Hace un año un grupo de desalmados acabaron con las ilusiones de 192 personas: No es justo.
Entonces no conocía a ninguno de los viajeros de esos trenes, no sabía su nombre, ni como eran sus ojos, ni si su vida era más o menos alegre... pero prefería no haberlo sabido nunca. Ahora sí que lo sé, he visto fotos en los periódicos, he oido a sus familias hablar de ellos, de como eran, de sus sueños. No conocía a ninguno y aún así lloré por ellos y sigo llorando de noche pensando que podía ser mi foto la de los periódicos, o peor, la de algún ser querido.
Se ha dicho muchas veces, suena ya a tópico, pero yo sigo pensando que en ese tren íbamos todos, o por lo menos muchos (yo entre ellos). No logro encontrar razones ni argumentos tal vez no las haya. Llevo ya pensando un año. Un año no es suficiente para olvidar, y ni mucho menos para perdonar. Realmente, no podré olvidarlos nunca y nunca querré perdonar.

Asuntos

Buenas, primero felicitar a nuestro master por postear la partida del martes para los ausentes (aún falta un buen trozo). Yo me lo pasé de coña, y como resultado se me desactivó la neurona dejando un par de frases célebres como prueba.

Hay un asunto: Blade 3, ¿quién quiere ir a verla? ¿Qué día os va mejor? (para los que respongáis afirmativamente a la primera pregunta )

Otra: ¿Sabéis a qué compañero de nuestra classe se le ha ido completamente la pelota recientemente? Ha sido rollo crisis total; si estuviéramos en USA seguro q se lía a tiros con alguien....... La respuesta? Después de la publicidad!!!!!!!

miércoles, marzo 09, 2005

Barcelona Nocturno: "Entre Sombras" Sesión 1


La noche cae sobre la ciudad Condal. Podría ser una noche cualquiera, pero no lo es. La "rutina" de este mundo de tinieblas (si es que alguna vez hubo rutina) se rompe ante dos acontecimientos aparentemente de poca importancia: la llegada de 6 desconocidos a la ciudad, y una carta en un local de dudosa reputación.
La carta, dirigida a una vampira toreadora llamada Sashia (ese es su nombre artístico), es una invitación del príncipe de la ciudad Victor Sesta (viejo "enemigo" de Sashia pues mató a su amado sire dejandola a ella libre por un motivo oculto) a su mansión en la calle Tibidabo. Sashia, en un principio no hubiera aceptado pero varios motivos (que sólo ella y su amigo Salvador - el dueño del local donde trabaja ella de bailarina - conocen) le movieron a aceptar e ir.
De diferentes puntos del planeta, llegaron esa misma noche a la ciudad seis vástagos, movidos por diferentes motivos: Hans; noble Ventrue enviado a BCN para investigar sobre las posibles "irregularidades" en el principado, Amika; Gangrel que pretende empezar una nueva no-vida en la ciudad después de "deshacerse" de ciertos problemas "del pasado", Aishane; viene de Rusia para estudiar aquí el arte de la Taumaturgia (si, es una Tremere) y poder ser suficientemente poderosa para derrotar a su sire, Vincent; los altos mandos de Alamut le envían para investigar y "solucionar" cierto problema de traición entre los de su clan (los secretos de la Extinción no deben estar en manos de vampiros impuros), Wirth; su sed de venganza con el asesino de su sire le ha traido a BCN y Ondine; desconoce de donde ha venido, desconoce parte importante de su pasado y hace tiempo que sus sueños le "sugieren" venir a BCN...

sábado, marzo 05, 2005

Barcelona Nocturno - Introducción

El Sol empieza a ponerse. Mientras las calles de Barcelona se sumergen en la noche, mientras los habitantes de esta ciudad vuelven a sus casas para descansar; una nueva urbe renace. Con el incomparable escenario que suponen las calles, edificios, monumentos y locales de Barcelona, la ciudad es tomada por las criaturas de la noche; los Condenados.
Aquellos que antaño fueron humanos (o mejor dicho mortales), vuelven a andar entre nosotros y reclaman lo que en vida les pertenecían: su humanidad. Solo el Hambre se interpondrá a sus deseos. Ahora la noche es suya. La ciudad entera danza bajo su siniestro son. La Sangre, sólo eso les mueve, lo demás...es secundario, dispensable...
La ciudad perdió la esperanza hace ya años. La ambición, corrupción, perversión, depravación, crueldad y lujuria han convertido a esta pequeña porción del mundo en una pesadilla echa realidad. Pero hace poco todo esto se ha agravado pues en lo alto del puesto de mando de Barcelona ha surgido una figura que oscurece más aún el futuro. Elegido por la Camarilla, un Vástago de noble ascendencia recibe la importante tarea de regir sobre la ciudad y proteger la Mascarada...pero tras décadas de principado, los Condenados desconfian y recelan cada vez más de él. La situación se vuelve más inestable por momentos, pero nadie es capaz de reaccionar y decir lo que todos piensan (y desean)...
Pero llegan los Vientos de Cambio...siete sombras entran en juego. Siete sombras...siete destinos...Las piezas están ya sobre el tablero, y alguien ha hecho ya el primer movimiento: es hora de responder.

jueves, marzo 03, 2005

Lo he conseguido

¡Hola a todos! Ya he conseguido entrar en esto del blog. Hoy mi contribución será mínima y mucho menos brillante que la última de Juan, pero llegará el día que escriba algo que merezca ser leído.
Adéu y pronto pasaré mi historia.

martes, marzo 01, 2005

Sashia en exclusiva!!!


Posted by Hello
Ya las tenemos aqui!!En exclusiva para "El Rincón de Feinstone" tenemos las primeras imágenes de cuerpo entero (y vaya cuerpo!!) de una de las vampiras más deseada de los últimos tiempos; Sashia!!! Para mucho de nosotros ya estaremos bastante familiarizados con su historia, pero tanto para los que no tengan mucha idea como para los que quieran profundizar más pueden leer el post llamado "SS" (creo que es el anterior a este) y todos sus comentarios. Bueno...y una vez visto estas imágenes (ojo que al lado he adjuntado la foto de ella de espaldas para apreciar...pues eso la espalda al aire, que va a ser si no...) quién se atreve a decirle que no a esta femme fatale (mirad la imagen ampliada más de cerca y fijáos en la mirada que tiene...de solo verla me pondría los pelos de punta, si no fuese que ya no soy más que un pútrido cadáver parlante...).

A vostros que os parece la foto?

SS

Mi vida, como la de muchos, no ha sido fácil. No es un tópico, lo digo en serio, porque no he sido de esas que consiguen todos sus propósitos y ambiciones sin tener que mover un solo dedo. No, yo lo tuve todo durante un tiempo, y de la noche a la mañana mi vida cambió de rumbo por segunda vez. Pero comenzaré por el principio, todo es más fácil de entender cuando ordenas tus ideas. Nací en 1960 en un piso del Barrio gótico de Barcelona. Mi padre doblaba turnos en una fábrica, mi madre era la típica ama de casa, paciente madre y sumisa esposa, normal para la época.
Con 13 años, decidí mi futuro, quería bailar, ser artista. Dejé los estudios y con los únicos ahorros que tenía, pagué el primer mes de un curso de danza en un local de dudosa reputación, no era gran cosa pero no podía empezar de otro modo. Acudí a una sola clase, ni una más, mi padre se encargó de ello. Me prohibió ir mientras durmiera bajo su techo. Me fui de casa, lógico.
Mendigué durante un tiempo, odio admitirlo, pero… no tenía opción, al menos no otra hasta que un hombre me ofreció trabajo… en un prostíbulo. 6 años en aquel tuburio enseñan muchas cosas de la vida. No sabéis la clase de pervertidos que frecuentan esos locales ni las indecencias que pretenden practicar.
Un día un cliente me citó en la suite de un hotel de lujo (no puedo decir cual, secreto profesional), otro rico baboso… ¡Error!, me esperaba la persona más excepcional que nunca ha existido, dulce, cariñoso… Una cita siguió a otra y otra más, aprendí a querer, a amar y a sentirme querida. Era un gran artista, y quiso que yo participara en su gran obra, posé para varios de sus cuadros, me sentí admirada y feliz. Una noche me contó su verdad y esa misma noche sentí su abrazo. Mi no-vida pasó a ser un secreto, yo envidiaba su ir y venir a fiestas y convenciones pero por su amor aguantaba lo imposible. Todo en este mundo es breve y lo bonito mucho más, al volver una noche al hotel después de una cacería, nos encontramos que alguien había entrado en la habitación y había destrozado todos los cuadros de mi sire, lo que había sido arte, era ahora desolación. Tranquilicé a mi amado, y conseguí hacerlo descansar ese día, pero a la noche siguiente lo único que hallé en la habitación fue una ventana abierta y sus cenizas esparcidas por el viento, había visto amanecer, se había suicidado. No reaccioné porque enseguida llegaron los gorilas de Victor Sesta, Príncipe de Barcelona. Me llevaron ante él y me anunciaron que me iban a ejecutar frente el consejo de la ciudad. Debieron haberlo hecho porque ahora lo único que sé es que la llamada que recibió justo cuando el verdugo me iba a cortar la cabeza, me salvó de la muerte definitiva.Ahora siento odio, tanto que no me acuerdo de lo dulce del amor. Quiero saber quién y porqué. Y juro vengarme de Victor Sesta, pero todo poco a poco porque de momento, desde mi trabajo de bailaria en un bar, no es mucho lo que puedo hacer. ¡Ah!, por cierto, me llaman Sashia