miércoles, agosto 03, 2005

AU REVOIR, VINCENT!

Ahora que no soy el único privilegiado que tiene un Vínculo de Sangre contigo creo que ha llegado la hora de que hablemos muy seriamente sobre el rumbo que está tomando tu vida estos últimos meses; no creo que en estos momentos la decisión correcta sea encapricharte.
¿Cuánto tiempo hará falta para que de una vez te des cuenta? No mi pequeña Geisha, así no se actúa, ¿qué puede proporcionarte ese asesino? Está claro que seguridad no. Desde que estás a su lado no has tenido más que problemas sobre problemas. Y sí, lo reconozco, esta bueno, pero aparte de su cuerpo ese assamita no puede ofrecerte mucho más.
No te olvides, además, que puedes conseguir al tio que quieras cuando quieras, solo has de acercarte a alguien y será tuyo, ¿cuándo has babeado así por unos cuantos polvos? A no ser que...
No te olvides de tu condición, perteneces al clan toreador y... ahora más que nunca, ahora que tienes la oportunidad de mezclarte con ellos... has de aprovechar el momento, has de conseguir tus objetivos, no los olvides nunca, ahora lo único que te ha de importar es que el tio que tengas delante tenga la cartera más abultada que...
Te dejo pensando preciosa, pero ten en cuenta mi consejo: arreglate como nunca, seduce a quien se te ponga por delante y... aprende a decir: AU REVOIR, VINCENT!

1 comentario:

Dawe dijo...

Una pregunta:

Esto se supone que se lo escribe alguien a Sasha?

Gracias