También tengo un corazón, y está cansado de ser despreciado. Necesito cariño, desde que te fuiste no ha habido un solo momento que me sintiera querida. Sé que no dejas de recordármelo, que he de rehacer mi no-vida, ser fuerte y hacerme un lugar en esta mierda de sociedad en la que impera todo menos los sentimientos de verdad, pero... tras mi fachada de mujer fría... no hay más que un débil corazón que busca desesperadamente el amor y que sufre cada vez que se siente solo, así no puedo luchar por nada. Y hoy ha vuelto a pasar, ha vuelto a ser pisoteado, otra cicatriz más, pero ya casi está acostumbrado. Total, sólo soy Sashia una prostituta más, ¿a quién le importan mis sentimientos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
'Nunca llegué a besarte. Ni te lo pedí ni quise hacerlo. Sólo quería estar a tu lado, o saber que sabías donde estoy. Aún lo quiero. Me gustaría que estuvieras aquí conmigo, tan siquiera que me pudieras ver por un agujerito.
Antes de conocerte sólo había odio y anarquía dentro mío. Gracias a ti hay más calma y seguridad. Todavía soy un bruto, pero gracias a ti tengo las ideas claras. Tengo un objetivo: la venganza, pero ya no la busco ciegamente. Cuanto más fría, mejor. Cuando la consiga vendré a verte.
No se si te hecho de menos; pues nunca supe que era eso... por lo que explican quizás será eso.'
Interrumpe un teléfono móbil. - ¡Joder! Yo aún con el piso hecho un asco y el "crío" encima de la mesa... ¿Quién es?.........
Publicar un comentario