martes, julio 25, 2006

Vacaciones fuera de la Red. Parte 1

Buenas a todos!!!! No, no os hagáis ilusiones...aún sigo desconectado del mundo, pero he aprovechado un ratillo de la hospitalidad de Sashia para escribir algo en el Rincón. Estas semanas me ha alentado el ver que muchos de vosotros seguiais colgando y comentado los diferentes posts manteniendo esto con algo de vida. Me hubiese gustado durante todo ese tiempo poder participar mucho más activamente pero no ha podido ser...eso sí, cuando vuelva ya intentaré recuperar el tiempo perdido.
Entre pasar el calor de cualquier manera posible y entre los estudios MIR a uno le entran muchas ganas de evadirse y hacer cosas y tal...y una de esas ideas es la de ir un día a Port Aventura. La fecha: Domingo 6 de Agosto. Hora aún por concretar pero tempranico...que..."El Tiempo pasa....DESPACICO!!"Así que todos los interesados e interesadas no dudéis en decirnoslo (prometemos visitar el blog antes de la fecha de partida). A ver si conseguimos animar al mayor número de gente posible; de momento ya somos 4!!!!! (casi 5 ¬¬ Klaix ánimo!!!!).
Yo ahora me despido hasta más ver. En breve me marcharé de vacaciones a un Resort 5 estrellas a pensión completa...la pega...NO AIRE ACONDICIONADO....eso si, tiene la gran ventaja de venir gratis una elegante y discreta señorita de compañía (Sashia XD)...y allí si que podré continuar gorroneando vespertinamente la conexión a Internet.
Un Saludo y Abrazo muy fuerte!!!! Ánimo a aquellos que estudien y/o trabajen, y que disfruten de las vacaciones aquellos que pueden....
Que la Fuerza os Acompañe!!!
P.D.: necesito la dirección de correo de Joan Crespí para poder agregarlo al Rincón...

No hay comentarios: