domingo, abril 30, 2006

Diario de un skin (y es que voy muy pelao, ahora...)


Pues aquí tenéis la segunda entrega... Y qué es esto que sujeto en la mano? Una caja de pastillas Juanola gigante? Pues bien, resulta que aquí en Suecia la tasa de tabaquismo es bajísima, y parte de la culpa la tiene este invento. Aquí tienen una ley antitabaco como dios manda y no la payasada que han aprobado en España, aquí no fuma ni dios en un bar, centro comercial, donde quieras. Incluso en mi residencia nadie fuma fuera de la habitación, los ves fumando en la calle antes de entrar en la resi (y eso que no hay nadie vigilando). En un bar, discoteca, ya puede haber centenares de personas que no hay humo... Pues bien, volviendo a la foto, esta caja contiene lo que aquí llaman "snus". Snus es un invento que sólo se encuentra en Suecia, y consiste en pequeñas bolsitas de redecilla rellenas de tabaco que se colocan entre el labio y la encía superior, con lo cual la nicotina pasa por difusión a la sangre, y nadie puede ver que te estás "colocando". La verdad es que yo iba muy dispuesto a probar ese invento, pero cuando vi a una compañera que lo probó vomitar hasta el lóbulo caudado, pues pensé "al igual". Desde aquí saludo al tío del súper que se quedó flipando al verme hacer la foto. Hablando de colocar, aquí a nadie se le ocurre fumar porros en la calle. Sin ir más lejos, a un amigo de una compañera belga de clase, en el aeropuerto le clavaron una multa de 300€ por llevar una china de 30 gramos en el equipaje, que los perros del aeropuerto olieron (todo el mundo pasa por "la prueba del perro"). Mañana más cosas de las que las guías nunca hablan...

Masuimi Max enlatexada


Pos creo que sobran los comentarios, aqui os dejo con esta mujer de origen koreano y aleman segun wikipedia, saluudooos

Lenceria...


Que os parece este fantástico sujetador negro de látex???
Chicas: no me direis que no tiene pinta de ser de lo más cómodo, aunque ahora que viene el verano debe dar mucho calor....

Chicos: no os parece sexy??Será comestible???;)

Besos a tod@s

Cueruuu!


Ya colgué una vez esta foto, pero como no entró en concurso y me parece de lo mejorcito que he encontrado, aquí está para ser recordada e intentar pasar a la historia como una de las chicas Feinstone, si logra superar tan encarnizada competición.

ARIA STRIKES BACK!

En la anterior semana tuve el honor de presentaros a Aria Giovanni, y ahora con este tema me he visto tentado de nuevo a recurrir a sus encantos (y a sus numerosas fotos de látex/cuero y demás) para ilustrar el post de esta semana. Así que aqui la tenéis con ese vestidito que le sienta de miedo...y si no ya me diréis ya....

VAYA...LATEX!


Pues bueno, esto ha sido lo mejor que he podido encontrar. Continuamos con el tópico del látex negro, pero desde un punto de vista muy bueno, ¿no? Disfrutadlo!

sábado, abril 29, 2006

Yo creo q esto es látex, o por lo menos da el pego no???
Espero q sus guste, la verdad es q después de tantas horas de hemato no tengo la cabeza para poner nada, la foto ya habla por si misma jeje
besitos a tod@s

Por qué los suecos se partieron de risa cuando les pedí un vademecum


Aquí tenéis la respuesta a esta pregunta. Cuando yo, inocente de mí, les pedí un vademecum, y los tíos aún se están riendo, los muy cabrones. Y es que "vademecum" en sueco es un enjuague bucal del año de la mariacastaña, con un tufillo muy característico. Vamos, lo que aquí sería que pidieses "oye, qué coño es Cardyl plus? Pásame el Varón Dandy!". Aquí en Sverige, lo que sería el vademecum se llama FASS ( www.fass.se ) , es un libro igual de gordo pero azul, y claro, en sueco. Va bastante bien para librarse de la paja mental que es tener todos los nombres comerciales cambiados (sí, si alguien pensaba que en toda Europa la amoxicilina es el clamoxyl, o el paracetamol el gelocatil, pues va listo...).
Por cierto que aprovecho para iniciar (si queréis) una serie con cosas varias que se pueden encontrar aquí en suecia, y que no salen en ningún sitio, y que voy fotografiando con el móvil (de ahí la mierd... calidad, pq mi cámara del móvil está llena de arena....)

Una ventaja del látex es que es impermeable...



Pues eso, que esta chica tan mona no se moja, porque claro, todo el mundo sabe que cuando te pones en la bañera mucho rato, luego uno se arruga, y esta chica no está por la labor, con lo cual se ha calzado su mono de látex bien apretadito, y al agua patos!!

Miaaaaaaauuuuuuu


¿Alguien oyó a un lindo gatito? Hala! Aquí teneis a esta gatita, bien enfundada en esos pantalones de cuero y con su indumentaria de super-heroina. La foto no es demasiado buena (sigo en mi linea), pero bueno, algo es algo. Enga! A disfrutarla!

jueves, abril 27, 2006

Primicia

Vaja, avui us presento en primícia una intro que he fet per la web... és que em fa ilu! A veure què en penseu... Feia alguns anys que no animava amb Flash (eh Juan??), i... a veure què en penseu!!



www.lostlandscapes.com, ja ho sabeu!!! (sorry per la tocada de webs de la musiqueta, només deixaré l'enllaç...)

miércoles, abril 26, 2006

EL MISTERIO DEL DEPARTAMENT 6


Después de ver el pedazo de centro donde están Klaix y Laura, me he visto obligado también ha colgar una foto que hice el otro día con el móvil (advierto que la calidad es pésima porque no se veia nada en la pantalla) para demostrar que también aqui somos más chulos que nadie....Porque....¿alguien se ha preguntado donde conduce la misteriosa puerta al lado del aula de 4º? ya sabéis...esa puerta que la cruzan tipos con batas y a veces transportando sospechosos materiales de laboratorio...Aqui tenéis la respuesta, aunque puede que algunos no estén preparados para asimilar la verdad...




Como ya he advertido la calidad no era muy buena pero se puede leer con facilidad el cartel. ¿Qué es la citomica? Yo no lo sé....y no lo quiero saber...pero curiosamente está en el LAB322...y si hacemos la siguiente operación 3 2 2 --> 3x2=6+2= 8!!!! Curiosamente el número de letras de la palabra c i t o m i c a ...¿coincidencia? Llevo demasiado tiempo en este mundillo como para creer en meras coincidencias....he visto demasiadas cosas ¬¬

¿Y que me deciis del LAB325? ¿Regulación mitocondrial de la muerte celular? Dios mio! Bush estaba equivocado! Las armas de destrucción masiva están aquí!!!! ¿Que impíos experimentos se llevarán a cabo en este laboratorio? Estremece pensar que nos han impartido clases tan cerca de un lugar tan siniestro.

En cuanto al departamento de Inmunoreceptores del Sistema Innato y Adaptativo no diré gran cosa porque el propio nombre lo describe todo.

Pero lo que me causa más horror es lo de "Diabetes Experimental". ¿Están desarrollando un nuevo tipo de Diabetes? ¿Con QUIENES estarán experimentando?

Ahora os dejo a vosotros para que reflexioneis, y sobretodo penséis que el peligro está más cerca de nosotros de lo que pensamos; La verdad está ahí fuera.






sus vais a reir un rato......


Bueno, pos aki tenéis a un bebé recién nacido y no reconocido por su propia madre!!!!Sí, sí, mi "pobre" mami se esperaba una niña wapita, rubita, de pelo rizado y ojos claros (mis primas habian nacido asi d monas) y le sale este monstruo d pelo negro y tieso, ojos marrones y cara apepinada (tantas horas ahi metida y al final una cesarea....), en refinitiva, creia q se la habian cambiado!!!












Y aki stoy yo, presumiendo de mi primer dientecillo.....q dices, pa presumir asi mejor no lo hagas no??q kereis...era joven e inexperta. Y mis padres también tela de sacarme una foto asi verdad??Q no pensaban q luego mis futuros novios me iban a ver cn este careto o qué???Aix.......


















Y pa finalizar...pos esta d las colitas, q es mu graciosa!!!(o eso me parece a mi claro). Llevé ese flekillo hasta casi los 20!!!!q fuerrrrrte....Mi madre siempre presume d q me llevaba muy conjuntada y tal, camiseta roja cn victorias rojas (q míticas!!!), y gomas d pelo rojas tb....pero no dejo d pensar: dios!!!q pintas!!!

















Bueno, espero q os haya gustado el remember...y los q faltais pa poner vuestras fotos d pekes: ánimos!!!!q es mu divertido...MMMUUUUUUUAAAAAKKKKK

Quien ha dixo que el latex tenga que ser negro!!!!!!

Ale otra pa la cole XDDDD!!!!!!!!

martes, abril 25, 2006

Swedish efficiency

Finalment, aquí teniu la famosa màquina de la roba de l'hospital. El funcionament és, com veieu a la foto de dalt (oju a la bossa del karolinksa, qualitat i gratis, eh? I aquí ens fan pagar la carpeta... que cabrons) passar la targeta pel lector de sota la pantalla, amb la pantalla tàctil tocar les peces que vull avui (jo tinc assignades una bata, uns pantalons i una samarreta), i em surten com veieu a la foto de baix. A més, la targeta ja té memoritzades les meves talles... Això és qualité (estem obligats a anar vestits de cap a peus amb roba d'hospital sempre, portar sabates només per a l'hospital, les mànigues de la bata han d'estar sempre arromangades i res de rellotges, polseres, anells.... tot això com a prevenció del MRSA...). Apa, una abraçada ben grossa des d'aquí dalt, ja publicaré més documents sobre la vida hospitalària sueca... Per cert, ja s'ha fos la neu, fa "caloreta" (10 graus), i sol!








;P

No se porque, pero al leer cuero y latex me ha venido a la caveza un....
hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

GANADORA DE LA SEMANA Y NUEVO TEMA: CUERO O LÁTEX

Pese a que el tema no haya sido muy acorde con las fechas, resulta que Navidad ha sido un tema muy rentable y muy recurrido entre nosotros. Al final con una participación de 8 personas y un resultado sobre 13 votos contabilizados, tenemos un aplastante victoria de Sashia (con su foto de Carmen Electra pasando frío la pobre....) con 5 votos. Empatados a dos votos tenemos a Anna y a Feinstone. Y con un voto para Amatoyoshi, Vessa, Baltasar y Patricia Medina. Lo sentimos Dobok por ser el único sin ningún voto, pero pese a eso destacamos la increible variabilidad de votos.
Y ahora si; el nuevo tema, la madre de todos los fetichismos: CUERO O LÁTEX (o los dos a la vez vamos...) ¿Que dimensiones puede tomar este concurso ante tal tema? Solo el tiempo y el enorme y satisfactorio trabajo de investigación de nuestro equipo lo dirá...

lunes, abril 24, 2006

CARTEL MÍTICO

....basado en hechos reales....

domingo, abril 23, 2006

"Queremos ser. queremos ser...


... burbujitas del anuncio de Freixenet!!!"
Recordando la famosa canción de los Mojinos Escocíos os pongo estas bellas burbujas de Freixenet. Porque... qué sería una Navidad sin el anuncio de Freixenet? Es más!! No empieza la Navidad hasta que las burbujitas no salen en la tele!!!
Así que (como dice Mich)... Las burbujas de Freixenet les desean Felices Fiestas!!!

Todos al polo norte!!!!


Bueno pos ahora que empiezan a venir los calores que mejor que dos ayudantes del tio de de la barba un poco lijeras de ropa, por cierto donde se envian las soliciudes para solicitar el puesto de papá noel?? con estas ayudantes y currando una vez al año quien no se apunta???

Merry Xmas


Bueno chicos, no toy muy inspirada para hacer comentarios, pero tampoco creo que esta pedazo de rubia despampanante los necesite.
Feliz dia de sant jordi pa toos.
Un besazo!!!

DIADA DE SANT JORDI


Esta es una rosa para todas aquellas chicas del Rincón por este día...¿y para los chicos? bueno...pues algo para leer: http://es.wikipedia.org/wiki/Portada. XDDD
Feliz dia de Sant Jordi!
Por cierto; esta foto está tomada del parque que está al lado de Sant Joan de Déu.

sábado, abril 22, 2006

ARIA GIOVANNI OS DESEA....


....Feliz Navidad!!! O que os pensabáis! Bueno puede que algunos no conozcan a esta muchacha, y los que la conozcan es que son unos viciosillos jejejeje, pues esta muchacha es una actriz de esas películas de adultos donde hacen cosas de mayores...Y mientras vuestra imaginación se vuelve loca mientras ve a Aria haciendo esas cosas con las bolas de navidad con ese modelito tan ligero me despido. Nos vemos!

FELIZ NAVIDAD


Feliz Navidad!!!! Y si Amatoyoshi preguntaba como estarian los pezones de la Katie Price con tanto frío, aqui tenéis a Carmen Electra para resolver un BUEN par de dudas.

viernes, abril 21, 2006

LUXOR

Prometí ir comentando cosas de egipto, y he sido muy vaga pero lo prometido es deuda y aquí me dispongo a ello. he preferido empezar por el pimer día, pero no prometo seguir el orden exacto del viaje. ante todo dejo claro que es un resumen muy resumen, más que na para hacernos una idea de lo que nos encontraremos allí. Lo dicho allá voy:

En nuestro primer día de viaje llegaremos a Luxor. No sé si tendremos tiempo para visitar la ciudad, pero en resumen, la ciudad moderna fue construida sobre las ruinas de Tebas (antigua capital de Egipto durante el Imperio Nuevo).

MUSEO DE LUXOR(visita opcional): exhibe obras de la XVIII dinastía (entre otras). Los objetos que se exponen son poco numerosos pero muy representativos. Lo más destacado en las guías es: una estatuilla de Tutmosis III de pizarra verde (procedente del Karnak), una estatua de alabastro de Sobek-Ra y Amenofis III, una estatua de Amenofis III de pie y sobretodo, lo que se considera más representativo del museo, el Muro de Talatat que procede de un temploconstruido por Amenofis IV en Tebas.

Además puede resultar curioso darse un paseo por el BAZAR (tb opcional), donde podremos refitolear y rebuscar todos esos recuerdos que tantas ganas tienen nuestros familiares de que les llevemos.

YO MISMO

Después de mucho buscar, al final me he hecho de rogar pero aqui está en exclusiva mi book de infancia; y para empezar una foto de disfraces. Para los que aún no sepán de quienes son estas fotos seguro que esta foto de torerito no os ayudará mucho, y menos aún mi pelo rizadito. Ojo al detalle de la vaquilla al lado para entrenarme...en fin, no diré mucho de esta foto que seguro ya comentaréis vosotros largo y tendido XD Y aquí otra foto, pero esta vez en mi estado natural, sin disfraces, pero sigo en mi lado salvaje a lomos de mi noble corcel. Como habéis observado monto al estilo élfico (sin montura), aunque mi constitución de entonces se puede resumir en dos palabras: cheetos bolas...en fin...como cambia la gente XDD
Y ya para acabar, y para despejar las dudas que tengáis (especialmente dedicado a Medina) aqui una foto algo más actual donde ya se puede percibir que realmente soy un elfo! (veanse mis orejas). Y como en la primera foto os dejo los comentarios a vosotros que seguro que sois unos expertos (a ver quién es el primero en meterse con mi supercamisa de rallas de colores!!!!).

Navidad, Navidad, Pampita navidad


Con una cálida Navidad, saludamos este incipiente veranito


ei people!! joe ahora q se supone q viene el calorcito y el solete y me saltais con fotukis de navidad, aishhh el azar es caprichoso...
Bueno espero q sus guste mi amiga la ambrosio, muy chicle ella, seguro q más de uno querría mascarla un rato jejejeje
muaks a todos!

pd: creo q me voy a pedir esos pompones pa navidad q tienen q ser de un cómodo....

NOMINACIONS PREMIS MEDICINA 2000-2006


Bueno, esto de los Premios Medicina es una de esas chorradas que se hacen al final de carrera. Y después de una primera fase de selección quedan como resultado 5 nominados para cada categoria. Aquí arriba ya habéis visto un poco como son estos resultados de cara a los que pertenecen al Rincón, pero ahora lo analizaremos más detalladamente para daros cuenta de que en este blog está lo mejorcito!!!!
Lo he dicho ya y lo repito: de 25 categorías, en 16 de ellas hay miembros del Rincón.
Dos de los miembros están nominados en 4: Hans y Feinstone. Baltasar en 3.
Aquí llega el desglose, donde solo aparecen en cada categoría nuestros colaboradores (el resto por tanto ni tiene importancia XD).
  • Mr/Mrs Cotilla: Patricia Medina, Akena.
  • Mr/Mrs Faig Tard: Baltasar.
  • Mr/Mrs Graciosillo: klaix, Vincent.
  • Mr Tio Bueno: Feinstone
  • Mr/Mrs Matriculín: Baltasar
  • Mrs Tia Buena: Anna
  • Mrs Simpatia: Ondine
  • Mr Intel·ligent: Baltasar, Hans, Manel, Feinstone
  • Parella memorable: Feinstone&Sashia, klaix&Laura
  • Mr/Mrs Tiracanyes: Vincent, Dawe (al menos ese es el nick actual XD), Hans.
  • Mr Simpatia: Manel
  • Mr/Mrs Friki: Feinstone
  • Mr/Mrs Fiestero: Vessa
  • Mr/Mrs Medicina (mas pinta de médico): Hans
  • Mr/Mrs Hippy: Ondine
  • Mr/Mrs Quien te ha visto y quien te ve (quien más ha cambiado): Hans
Y también es significativo saber en que categoria no estamos ninguno de nosotros: Relaciones Públicas (aunque está Pati), Mrs Inteligente (de nuevo Pati), Pregunton, Mr/Mrs fashion, Elegancia, Campanero (aqui tenemos a Sergio), Gruñon, Biblioteca y Pijo.
Bueno, ahora es el momento que vosotros reflexionéis sobre estos datos....yo me siento muy orgulloso de cuan lejos han llegado mis chiquitines snif, snif...

"Amo a Lauraaaaaaa...."

Este es un video que ha llegado a mis manos (KT). Para los q veis Buenafuente, os debe sonar (a mí no me sonaba...). Es un grupo musical (de verdad eh? q no son de coña ni nada) que se llama "the Happiness" que trabaja para la "Asociación Nuevo Amanecer", creo que tienen una web llamada www.nomiresmtv.com.
PD: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

jueves, abril 20, 2006

FELIZ DIA DE CTHULHU!!!!


Pues si, hasta el mísmisimo Cthulhu tiene su propio día; porque hace tal día como hoy (20 de Abril) del 1925 hizo un amago de despertarse de su cómoda morada en R'lyeh (al menos según el cuento de HP Lovecraft escrito en el 1926; que se dice pronto...). Y como gran patrón del Rincón, que menos que dedicarle un post en este día tan señalado.
Os dejo con un par de imágenes; una de ellas es una ilustración de vuestro bicho verde favorito, y una más con el planning que un bar londinense tenía preparado para hoy!!!!



En fin, si nos escuchas desde allí, tus fans esperamos tú resurgir a la Tierra con impaciencia.
" Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah' nagl fhtagn."

Todos, incluso Sashia, tenemos un pasado...

...Y aquí está el mío. De pequeña yo era una cosa así y mis padres me llevaban a la playa y esas cosas que se hacen con los niños, como veis tenía una carila de angelito...
Crecí un poco y me convertí en esto. Weno pos aquí me teneis en el campo, con mi familia, que en verano nos gustaba ir en tractor de merendola y mi abuela se entretenía en hacernos estos lindos sombreritos de juncos para jugar a ser David el Gnomo!!!!!! Sí, sí tb me kitaban los pantalones y me dejaban en braguillas pa refrescarme ¬¬.
Y a los seis añitos apareció una rubia en mi vida ( LAURA, mi sister) esta es una foto de las dos, a destacar??? mi pelo, yo y el peine debiamos estar peleados. Ahhhh!!!! y qué me decís de mi camiseta de Hello Kitty del mercadillo??? Marcando tendencias...

ALA! ahora ya os podeis reir a gusto de mi infancia.

Digievolucionoooooooo!!!!!

Viendo los remembers de la gente he decidido poner el mio tambien.... aver que tal...
Aqui tenia yo..... 2 añicos, me pillaron haciendo pesas con una piña.
Aqui con 4, posando para una foto, la cual aun no se para que era. P.D.: no era DNI
Aqui con 8....
Y esta en casa de mi primo, Dobok, con 19 años de na!!!!!

Ay que ver lo que cambia la gente, con lo rubico y pekeñajo que era.

Aquellos maravillosos años...

Bueno pos hoy toca mi remember, que me animado a buscar algunas fotos de las que tienen mis padres por ahi, asi que nada, os dejo con mi book.

Esta tiene poco secreto y soy yo de enano con cara de flipado.

En esta estoy con mi hermano, me imagino que yo no queria andar y él estaba intentado convencerme de lo contrario, no se si lo consiguió.

En esta última estoy con mi perra Lluna, que ya no esta con nosotros, y dos de mis primos Raúl el de la derecha (conocido aqui como Amatoyoshi) y su hermano Víctor.



Y para los que no me conoceis pongo una actual para ver la evolución de la especie. Espero que sea de vuestro gusto y devoción, saludooos varios.

miércoles, abril 19, 2006

2 cerebros en 1 solo????? mentalistas?????

Pillada que les hacen a estos "Telepatas" no creo que salgan mas en al tele.

martes, abril 18, 2006

Haciendo el pardal 2.0

Parafraseo a Feinstone, para colgar un documento increíble:



Quien diría el año pasado que colgaríamos vídeos en el blog, eh? jajajajaj!!
Y recordad, jóvenes padawans, ojito con lo que decís....

Fria Navidad!!!!!

Buenooooo, pos pa no perder la costumbre, de los primeros en colgar la fotico, aquei esta Katie esperando a Papa Noel en el portal de su casa, lo malo que a caido la del pulpo y esta un poquito nevado, mi pregunta es, XDDDD Como tendra los pezones????

EXTRA, EXTRA!!! MIR 2007!!!!

Haciendo el pardal por internet he encontrado la siguiente noticia en la web del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM http://www.ceem.org.es/noticia.php?LG=ES&nId=52&cId=InfoMIR )....mira que si me he adelantado a la todopoderosa Pili; jejeje me siento "especial" MUAHAHAHAHA!!!!!

El próximo MIR será en Enero 2007
09-02-2006

Información aportada por D. Javier Rubio, Subdirector General de Especialidades Médicas
Recientemente, la Presidenta del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina, Cheryl Terés, ha tenido la oportunidad de reunirse con D. Javier Rubio, Subdirector General de Especialidades Médicas, quien le ha confirmado con certeza que el próximo examen MIR será, como de costumbre, en el mes de Enero. Ante esta información, procedente de una fuente ministerial, desde el CEEM consideramos por tanto oficial que la próxima convocatoria MIR será en Enero 2007, con fecha aún por confirmar (BOE Octubre). El famoso adelanto del examen al mes de Noviembre, no se aplicará, por tanto, en esta próxima convocatoria.

GANADORA DE LA SEMANA Y NUEVO TEMA: NAVIDAD

Ya han pasado las vacaciones, y de nuevo a la rutina...pero eso no significa aburrimiento! Y más si seguiis conectados y atentos al blog...pues entre otras cosas, el Concurso sigue en funcionamiento. Esta semana de bajón ha quedado ganador un servidor (UEEEEEE!!!!) con 3 votos, segunda Sashia con 2 votos, y Dobok y Vessa con 1 voto cada uno. Anna (que por motivos técnicos hacia tiempo que no aparecía) y nuestra Medina favorita (Patricia Medina!!!) se han quedado sin ningún voto pero con el gustazo de haber participado.
Y ahora el nuevo tema: NAVIDAD. Puede que quede algo desacorde con el tiempo de ahora, pero el azar lo ha querido así (en su momento hicimos temas tan poco navideños como bikini...). Así que ponerse las pilas y que de nuevo el Concurso vuelva a trabajar a pleno gas: la Navidad ha vuelto al Rincón.

También fui pequeño




Hola a todos!!! Después de lograr que mi hermano me dejase usar su ordenador y escanease las fotos del álbum he decidio que éstas son las mejores fotos que he encontrado. Como podéis ver tenía el pelo rizado y era un encanto, como aún soy. Jeje.

Lo que Wirth vió en el cielo

Re-Wirth (2ª parte)

La segunda entrega de como Wirth volvió a la vida....



La información recibida unos minutos antes fue difícil de digerir, y no sólo por el traumático hecho de morir agónica y dolorosamente en un mar de llamas. El proceso que había experimentado era imposible; al menos él lo había creído hasta ahora; además de ser irónicamente perverso. Ahora el alma de Wirth poseía otro cuerpo.
En la sala, junto a él apareció una figura femenina. Ella le puso las manos encima de sus hombros, cogiéndolos con ternura.
-Últimamente te escondes bien, suerte que te he encontrado. Aunque deberías ser tu mismo él que me buscara sabiendo lo que he pasado.
Él, casi aún sin escucharla, la miró confuso. La reconoció. Se incorporó y le cogió las manos. Ella sonrió.
-¿No me digas ahora que ver tanto fuego te ha mareado?, ¿No te estarás ablandando con la edad?.
-No, estoy bien, sólo un poco confuso. ¡Pero muy contento de que te encuentres bien! ¿Cómo estas? ¿Cómo saliste de allí?
-¡Perfectamente! Aunque debo reconocer que el pardillo aquél era valiente y se sacrificó para salvarme. Dudo que lo hubieras hecho tú.
-¿Pardillo?- Balbuceó Wirth con la voz entrecortada.
-Por mucho que te hagas el despistado apostaste mal. He conseguido que Wirth coma en la palma de mi mano y de no ser lo sucedido lo habría hecho bailar como una marioneta. Ahora te toca pagar y a mi me toca disfrutarlo…. - dijo lascivamente.
Las palabras que escuchaba se repetían una y otra vez su mente… Estaba atónito pues había dado su vida por ella.
En esas condiciones un brujah cualquiera habría explotado de rabia y manifestado físicamente su estado. Pero eso nunca pasó. Algo había cambiado y él no era el mismo Wirth. En lugar de eso su odio se condensó en su interior, creando un profundo rencor.
Cambió de cara, dibujando una sonrisa perversa; la cogió entre sus brazos y le susurró al oído mientras con la mano derecha hundía un cuchillo en su corazón:
-Adiós cariño, ¿no me reconoces? Soy Wirth.

Ahí restó Wirth, al lado de un cuerpo tendido, enfundado en un cuerpo que no era el suyo y buscando alguna razón para vivir. Entonces entró Don Vitto.
-Tus amigos te esperan fuera.-y mientras miraba el cuerpo- Por cierto, muy bonita tu amiga.
-Es un vampiro poderoso, seguro que su sangre le va a ir muy bien. Sólo asegúrese que acaba bien muerta.
-No te preocupes Wirth, me ocuparé de eso personalmente.
Salieron de la habitación, él aún atónito por los últimos acontecimientos y Don Vitto con una incómoda sonrisa.

lunes, abril 17, 2006

Jack is back!!!

Sí senyors, l'impensable ha passat.... Aquí tornem a tenir Jack Dawson!!! El trailer:

domingo, abril 16, 2006

en honor al mundial


Expresiones como catapulta infernal, el tiro del tigre o benji paralotodo price nos hacen volver a nuestra mas tierna infancia....aishhh (todavía estoy con el shock post-pedia sorry).
Así q en honor del futuro mundial de alemania (q veremos desde una agradable biblioteca) ahi va una foto de los tíos por los q muchas suspirabamos cuando teníamos 8 años. Personalmente, aunque se fuera a morir de un infarto cada partido Julian Ross estaba pa comerselo jijiji

Una de MANGA


Estan tan monas ellas en los vestuarios...