martes, octubre 14, 2008

De vuelta a....CASA!!!!

Ha pasado tiempo desde que me despedí por un tiempo incierto, y al fin ya estoy de vuelta! Diría que con energía renovadas pero mentiría. Ando algo mal de tiempo, pero intentaré que eso no sea problema para mantener esto actualizado. Mi retraso en aparecer por aquí se debe fundamentalmente a:
1. Estuve sin internet una temporada (me di de baja)
2. Salí del nido de mis padres y ahora ya me he independizado con todo lo que suponía el cambio de piso
3. Tuve que poner internet en el nuevo pisito
4. Encontrar tiempo y ganas una vez internet instalado para escribir unas líneas.

Pues sí, como habéis leído ya estoy viviendo en mi nuevo pisito (bueno, mio mio no es, más bien de alquiler), muy cercano a un monumento emblemático de Barcelona. Esto de la independencia está muy bien, aunque también supone algunas tareas de más que pueden resultar un tanto aburridas pero en definitiva...Oh Yeahh!!!!! (eso es que es bueno :P )

Aunque muchos ya habéis visto como es ya iré poniendo algunas fotillos, aunque realmente hay poco ver; lo que pasa es que a uno esto le hace ilusión como podréis comprender.
Aquí os dejo con un intento de foto (dios salgo horrible y sin afeitar!) de una pared del recibidor debidamente adornada...¿o pensabáis que seria un piso normal? Muahahahahaha

Un Saludo y Que la Fuerza Os Acompañe!!!



1 comentario:

Astur dijo...

Obviaré realizar comentario alguno sobre tus propios comentarios acerca de tu imagen personal en la fotografía (Peazo trabalenguas que me acabo de sacar de la manga xD)