lunes, febrero 21, 2005

GIRA MUNDIAL CONFIRMADA!!!


Cartel promotor de la gira.
Posted by Hello

Este es el cartel elegido para promocionar la inminente y esperadísima gira de Feinstone y Lek_arm (Lek_arm como artista invitado obviamente :P). La fecha de la gira era bien conocida entre los fans pero lo que faltaba por confirmar era el lugar donde iba a tener lugar, cosa que se ha decidido y confirmado hace poco por la promotora. Muchas ciudades eran las candidatas pero al final se ha llegado a un provechoso acuerdo y la afortunada ha sido PARIS!!!!. Sin embargo esto ha tenido pequeñas consecuencias como el echo de tener que cambiar el título original de la gira (que iba a ser "Fuckin' Gabachos World Tour 2005") por "World Tour 2005".
Las primeras reacciones no han tardado en llegar, y el presidente Jacques Chirac se ha pronunciado al respecto; "La llegada de estos dos fenomenos sociales a Paris, supondrá para la ciudad y para la nación una revolución y auge como el que sufrió Sarajevo en los JJOO del 1984 . Además creemos que este evento puede suponer un empuje definitivo para la elección de Paris como sede de los JJOO del 2012."
Seguiremos informando conforme se vayan revelando más detalles.
SCREEEEEAAAAAAAM FOR ME PARIIIISSSSS!!!!!!!

1 comentario:

Sashia dijo...

¡qué ilusión!, ¡qué emoción!
no puedo esperar a que llegue, con lo previsora que me gusta ser ya empiezo a tener la cabeza llena de todas las cosas que quiero, debo, puedo hacer, ¡una LOKURA!
¡GABACHOS PREPARAOS!