jueves, agosto 18, 2005

Ciudadanos pecadores

Ayer fui a ver Sin City (la ciudad del pecado). En realidad se llama Basin city, pero unas pintadas en una de las senyales de entrada en la ciudad da el nombre a la película.
Es una película dura, y violenta, muy violenta. Saldría horrorizado si no fuera un freak. Pero lo soy y salí contento con la película. Cabe decir que tiene cualidad y una fotografía muy cuidada.
Tengo que deciros que es ideal para ambientarse antes de una partida de Vampiro. Quien la vea lo entenderá (Juan, creo que tu estarás de acuerdo conmigo).
A nuestro todopoderoso master, le sugiero que puede utilizar algunos de los personajes para sus historias... no hará falta ni retocar, sólo con la imagen de la peli ya te ambientas... y hasta hay un posible nosferatu!!! Ya te mandaré un par de imágenes a ver qué te parecen.
Y para Hans un regalito:

3 comentarios:

Miquel dijo...

Hola a todos!!! Yo también he visto la película, aunque como sabe Juan en un formato de dudosa legalidad en la habitación de Baltasar.
La peli está bien y sus personajes también, sobretodo el mencionado personaje que Wirth me dedica.
Buen verano y disfrutad del tiempo que nos queda. Jeje.
A120.

Feinstone dijo...

Aun no he tenido la oportunidad de ver la película pero está en mi lista de películas por ver. La verdad que por lo que he leido tenéis razón en lo que se parecen las ciudades (la de la película y la del juego): sexo, violencia, corrupción...son las mismas palabras con las que se podían definir nuestra Barcelona de Barcelona Nocturno...
Por cierto la que si que he visto ha sido Charlie y la Fabrica de Chocolate y aunque en principio sea una película para niños (está basada en un cuento infantil) la recomiendo ver pues es una delicia para los sentidos amén de ser bastante graciosa; es una de esas delicias extravagantes que tanto gustan a unos pocos...Recomiendo verla aunque solo sea para ver la excelente interpretación de Johny Depp en el papel de Willy Wonka (y entonces podréis ver otra similitud con nuestro particular mundo de los Martes por la tarde enla cafetería al igual que pasa con Sin City...).
Un Saludo a Todos y Que la Fuerza Os Acompañe.

P.D.: Por cierto Wirth: Excelente Imagen!!!!Y un aviso para los fans de Jessica Alba: la podéis ver de adolescente disfrazada de Angelito en la peli de "El Diablo Metió la Mano".

Dawe dijo...

¡¡¡Seréis cabrones!!! Os mando un mensaje y nadie contesta, os mando una xati medio despelotá y en pocas horas ya contestáis.... lo que hay que ver.

En fin, pronto más tías. Al menos me responderéis!