lunes, agosto 08, 2005


¡París! Después de despertarnos a las 4 de la madrugada, viajar a Girona, coger el avión a Beauvois, trasladarnos a París en autocar y pasarnos desde las 10 de la mañana paseando por el canal de Saint Martin, visitando el Sacre Coeur, caminando desde los jardines de los Campos Eliseos, por la avenida hasta el arco del triunfo, y por fin llegar al Trocadero para poder ver la Torre Eiffel, lo que más apetecía a las siete de la tarde era tumbarse en los jardines del Champ du Mars y dar una cabezadita. Ese fué el momento que aprovechó el Michel para tomar esta foto que, sinceramente a mí, me parece muy bonita. ¡Qué recuerdos! Os prometo que ese momento fue uno de los más gratificantes y bonitos de los que pasé en París. Me enamoré de la ciudad y de la Torre Eiffel.
Besos a todos y que lo paséis muy bien el resto de las vacaciones!!!!

2 comentarios:

Dawe dijo...

Esta imagen me recuerda a una palabra.... TRANQUILIDAD.

Un besazo a todos y hasta pronto.

Feinstone dijo...

Yo también opino como Wirth...bueno de echo yo fui el que hice la foto, no? Fue una foto espontánea, sin pretensión artística alguna ni nada parecido; y aunque la foto haya quedado muy bonita (la verdad es que es muy facil si Raquel está en ella)lo más bonito de todo es el texto que ha puesto Sashia/Raquel...
Desde aqui os animo a que todos peguéis fotos de vuestras vacaciones (o de lo que queráis) ahora que es muy sencillo desde el Blog.
Un Saludo para todos y Que la Fuerza Os Acompañe!