martes, diciembre 26, 2006

FELICIDADES DOBOK!!!!!!


Muchas felicidades!!!!! Uno de los gironins del blog cumple años hoy y es mi misión felicitarlo y que quede constancia de ello en nuestro querido rincón. Esperamos que lo hayas pasado muy bien en este día y que tus padres no sean de los que como tu cumple cae cerca de navidad compran regalitos que valen para ambas fechas, jaja! sé que esto de las felicitaciones es cosa de feins, él sin duda elige mejor la foto y el mensaje pero el caso es que sigue sin conexión el pobre y como acabo de llegar del pueblo pues no ha podido contar con mi ordenador el pobre, no problem no tomo relevo!
aprovecho para felicitar las navidades a todos y para recordar que también hoy es el santo de Klaix!
BESOTES A TODOS (y que la fuerza y tal y tal... ejem)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Uuuuee asias Sashia!! ya me pensaba yo que me quedaria sin mi post honorífico por cumplir 23 tacos, la foto la verdad es que no es la mejor jajaja pero bueno, a mi favor decir que es de hace un año esa foto xDD

Y en respuesta a tu comentario en mi blog, si eres de esas personas, tanto tu como feins jejeje ;-)

Besos y muxas asias!!!

Feinstone dijo...

Ueeee!!! ¿Como que la Fuerza y tal y tal? Pero que es esto!!! Me desconecto una temporada y así se pone....En feins, que le vamos a hacer. Muchas felicidades y tal y tal...A ver si nos invitas a a algo por ser tu cumple :P
Diez mini-feins para quien adivine quien es el que sale en la foto de fondo (y no me refiero al calvo de la Loteria....o mejor dicho ex-calvo de la Loto....¿alguien puede ser ex-calvo?...).
See ya!!!!!!

Patricia Medina dijo...

Pero es un enchufao? Joé... y yo pensando q iba con vosotros y aprovechó pa salir en la foto. Aish, como le gusta a la gente el objetivo de una cámara...