martes, diciembre 12, 2006

IL GELATO ITALIANO






Un gran saludo a todos! Lo prometido es deuda, y aquí está, finalmente, el delicioso y refrescante reportaje de los helados de Roma.

No soy crítico gastrónomico, de modo que no sé como describir su sabor, y lo único q os puedo decir, es que me vuelven loco! Y a parte, unas fotos, que son una muestra de una sola heladería (en una callejuela cercana al Panteón), y me faltan por poner 2 o 3 fotos de gustos frutales, pero el blog me limita el nº de fotos. Atención, hay una foto con 12 tipos de helado de chocolate diferentes!


A los que estáis estudiando el MIR, muchos ánimos y a por ello!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joeeeer y yo cuando estuve en Roma me fui sin probar ni un solo helado... joer a saber cuando podre volver y comer helado a toneladas T_T

Patricia Medina dijo...

Chocolate...

Amatoyoshi dijo...

pero tenian de alesia ??? XDDDDD

4D express Plaza Cumbres Monterrey Mexico dijo...

Hola que tal si gusta pueden acesar al
4dexpress.blogspot.com lo estoy todavia actualizando y me gustaria que me ayudaran..........