lunes, febrero 12, 2007

También hemos vuelto !!!!

Pues si, a Sashia y a mi se nos acabó nuestro viaje post-MIR (que no las vacaciones MUAHAHAHAHA!!!!). Como ya sabéis nuestro viaje fue por Roma, Florencia y Pisa. Aqui tenéis unas pocas fotos (no son tan espectaculares como las de Klaix y Laura pero es que no damos para más :P). Para empezar tenemos la Plaza de Miracoeli en Pisa con el Batisterio, Duomo y la famosa Torre.

Ya en Roma, tenemos el Panteón.
Vistas desde los Museos Vaticanos....
No, no es la Leishmania ni el Kala-Azar (ojo a los CTOnianos) sino la figura del Laoconte.
Colosseo by night.
Y en Florencia el puente Vecchio (creo que se escribe asi...)


3 comentarios:

Klaix dijo...

Oh, q grande el Laoconte!!! Es verdad!!!!! jajajajajajajaj!!!! Toque friki siempre, eh? A que mola Roma!!! (Firenze y Venezia ni idea!!)

Amatoyoshi dijo...

¬¬ y mi pepperoni ????

Patricia Medina dijo...

Ei!!! Que chulas las fotos! Italia me parece genial, la pena es q yo sólo conozco Milán, y, entre nosotros, no tiene demasiado encanto. Espero que hayais disfrutado!