jueves, abril 26, 2007

America; Home of the....¿stupids?

Retomamos el camino de estupideces, chorradas y cosas sin sentido en el blog. Hará un par de semanas llegó a mis manos un video (facilitado por el todopoderoso aliado de los blogs y de internet en general:Youtube) de una cadena americana sobre preguntas a pie de calle sobre "culturilla" general del mundo. El objetivo de los reporteros no era otro que demostrar que los europeos y otros tantos del globo estamos en lo cierto en una cosa: Los Americanos son irremediablemente estúpidos. No en serio, si alguna vez pensaste que los americanos eran cortos, cortitos de mira, estabas totalmente equivocado....Lo son Más Aún! Suponemos que no todos son así como pensamos ni como muestra el video: ya sabéis, existe gente tímida y parca en palabras (que no inculta), que prefiere salir por la tele en programas más interesantes y se pone a disparar a diestro y siniestro para poder salir en algo más culto como son los noticiarios de todo el mundo.
Un Saludo y disfrutad del video!


3 comentarios:

Dawe dijo...

Me encanta!!!!!

Una gran muestra de cómo pueden llegar a serlo, de palurdos... aunque en Europa tb hay deneuronados.

Un ejemplo y bastante más cercano sería este: http://www.avui.cat/tec_ciencia/detail.php?id=320
Aunque esto último es más triste

Patricia Medina dijo...

Fidel Castro es un sing star??? Venga Feins... dime que es un montaje...
PD: supongo que con el término "amercianos" te refieres a "estadounidenses"; lo digo para que no se sientan insultados el resto de millones de americanos no-estadounidenses.

Feinstone dijo...

Lo del título es en alusión a su himno nacional que dice más o menos eso....solo que en lugar de Home of the stupids es Home of the Brave. :P