miércoles, abril 11, 2007

Ciutadants de segona

Mireu el que surt quan poses un inepte de director i quatre incapacitats en un mateix equip per tal de realitzar un reportatge sensacionalista, mentider i neo-feixista. Val a dir que qui ha pagat i qui ha emès el reportatge formen part de la "Brunete mediàtica"; un conjunt de mitjans ben dignes del mateix Goebbels.

Doncs SI!!! És tot veritat! Les forces nacionalistes del costat fosc de la "força" ens dediquem a la vil tasca d'eliminar tot rastre del castellà dels nostres Països Catalans. Perquè SI, Valància també és nostra!!!
I és més, si no parles català no sols se't denega el servei sanitari, si no que també et posem uns electrodes als mugrons i els conectem a la bateria de la lot fins que t'avinguis a xerrar en català!!!

Sarcasme a part, sóc il·lús, perdó, vull dir optimista i continuo creient que les noves generacions que anem pujant farem que aquest món sigui millor. O almenys ho intentarem.

4 comentarios:

Amatoyoshi dijo...

Dios, dios, dios!!!!
De telemadrid tenia que ser, aver, 1º el canario, no ha dicho los motivos por los cuales no quiere que sus hijos aprendan catalan, si el saber no ocupa espacio!!!! es tan facil como decir, no quiero que mis niños aprendan catalan porque soy facha.
2º el filosofo ese, dios, mis padres han sido niños españoles y no tienen 2 cabezas, seran una especien en peligro de extincion???
Y si... hoy son los Paises catalanes, y mañana España y pasado EL MUNDO!!!!

Aqui los que no habaln catalan los tiramos a un pozo, y ai se quedan, ademas me hace gracia, porque el reportage se basa en ir buscando esos pequeños detalles,y con camara oculta, como si fuera algo ilegar XD, y lo el tiempo en la tele??? pero si ese canal solo se en Cataluña(ya que el PP a cortado al emision en Valencia) que mas da si solo dan el tiempo de aqui si es el que me interesa.

En definitiva, envidia cochina que ellos no tienen lengua auntonoma, y se han de comforma con tocar las pelotas a los demas.

Feinstone dijo...

Genial el reportaje. Al final ayer noche me enganché y lo vi entero.
Admito yo también que pertenezco a la Conspiración en la Sombra para eliminar a todos los castellano parlantes de Catalonia.
Vayamos por partes:
1º Os habéis fijado que cuando hacen las entrevistas se diferencia casi siempre al que defiende el catalán porque sale en una habitación oscura y con música de suspense de fondo, y por el contrario el resto q se opone sale en el exterior con un ambiente más claro?
2º Respecto a los pequeños detalles en cámara oculta tienes razón Amatoyoshi. Es muy fácil tergiversar usando ese recurso. Porque vamos, el niño que con 11 o 12 años no sabe que existe un diccionario en espanyol no es culpa que le den algunas clases en catalán; el problema es que ese niño es TONTO!!!! Si yo me pongo a entrevistar a todos los retrasados mentales de la espanya profunda y digo que es porque le dan las clases en castellano estamos en las mismas!
3º Lo del tiempo es todo un punto también XDD Que risas me he pegado cuando lo comentaban!Si quieres ver el tiempo del resto de la península mira otras cadenas nacionales, no?
4º Genial Joel Joan cuando se encabrita
5º Cuando anunciaban a un tal David Vila se me han puesto los ojos como platos, eh! Dawe XDDD

En fin....cuestión de necios...

Dawe dijo...

A ver.. lo de David Vila: El pobre infeliz se llamaba Francesc Franco; y le presté un nombre con presencia...

Sobre el vídeo... compadezco a Satanás, porqué tendrá que aguantar a toda esa gente cuando llegué su día...

Klaix dijo...

Bah, passeu d'aquests imbècils... Per sort, i això em deixa molt més tranquil davant la inminent visita a Madriz, només va tenir un 5% de share...