lunes, junio 04, 2007

Para los asalariados

Chiquitos y chiquitas!
Vuestra vida a pasado a ser la dura vida del currante asalariao. Eso tiene sus ventajas: conoceis gente nueva, ejerceis la profesión que os gusta, ganais un dinerillo... Pero teneis menos tiempo libre.
Tranquilos!!! Que nadie se alarme!!! Aquí estoy yo, la eterna estudiante, para pasaros los videos frikis del youtube que corren por ahí.
Hoy toca sesión "Factor X":
1. Toda una joya valenciana. Sra. Silvia Padilla, es usted un diamante en bruto (no os podreis quitar la canción de la cabeza!!!):

He intentado poner el video entero pero no me deja ponerlo, si a alguien le interesa que busque en el youtube pq lo que sigue del video no tiene desperdicio, en serio!!

2. Quien dice que la única que sabe mover las caderas es Shakira?


Mis niños, me voy con mi burrita...

1 comentario:

Feinstone dijo...

Como Shakira dices? Pero si una roca tiene más movimiento que "eso".