martes, julio 10, 2007

Ordenando Fénixes

Muchos ya estáis avisados, pero por si no...en un principio este Sábado 14 pretendemos ir a ver Harry Potter a la maquinista (horario por consultar). Quien quiera apuntarse que me lo haga saber (de la manera que queráis; acepto mensajes de paracaidistas por ejemplo), más que nada porque al querer ir en sábado lo mejor es comprar las entradas por anticipado. A ver si cuanto antes ya me deciís algo (aunque de algunos ya tengo las respuestas).

Que la Fuerza Os Acompañe!

2 comentarios:

Amatoyoshi dijo...

a mi el harry porrer ese siempre me ha dado yuyu ¬¬ es mas no he visto ningun de sus pelis en el cine, las vepo en la intimidad del hogar por si me cago tener el baño cerca XDDD

Patricia Medina dijo...

yo tengo clase de 8:30 a 22:30... así q no puc anar!