jueves, diciembre 06, 2007

Apoca-ntastik!

Después de tantos "previos" por el concierto deApocalyptica, que menos que dedicarle unas líneas después de haberlos visto en directo. Primero de todo decir que la Sala Apolo es una auténtica gozada; un sitio pequeñito (cosa que sin duda contribuiria a que se agotasen las entradas), acogedor y con una decoración un tanto "peculiar" pero que casaba a la perfección con el estilo de música de esa noche. Los teloneros resultaron ser un grupo llamado "Lacrima Profundere" (o algo así :S), con un estilo goth-heavy que sirvió para caldear el ambiente para lo que se avecinaba.

Tras unos 35 minutos aproximadamente de teloneros, y con un retraso de tan solo 5 minutos con la hora acordada (lo cual es algo insólito en los conciertos), Apocalyptica salió al escenario. Abrieron con el primer tema de su último disco Worlds Collide, y luego empalmaron con Refuse/Resist. Siguieron grandes éxitos propios y versiones de Metallica: Bittersweet, SOS, Life Burns, Fight fire with fire, Enter Sandman, Nothing else Matters...y muchas más las cuales no recuerdo. Cerraron la noche con un tema peculiar; Seemann (de Rammstein). La verdad es que me sorprendieron mucho y estuvieron geniales. Es toda una experiencia gozar de un concierto tan original y cargado de energía. 100% recomendable.

De paso os dejo algunos videos que he encontrado en Youtube del concierto...no están enteras las canciones pero no está del todo mal.

Que la Fuerza Os Acompañe!


Grace



Bittersweet



Nothing else Matters



Life Burns

1 comentario:

Astur dijo...

Uoooo, que rapidez ^^!!