lunes, diciembre 24, 2007

Feinstone. Año 0.

Tras un largo y doloroso suspiro aquí estoy. Sí, lo sé, no soy mucho de escribir, soy un poco vaguete...y ya si era en estas circunstancias pues....no era precisamente sencillo. Pero para eso está el blog, ¿no? Tras los últimos tres posts de videos había llegado la hora de escribir algunas líneas por aquí. Pero ojo, los vídeos no eran escogidos al azar. Era plenamente consciente de lo que colgaba y fueron seleccionados escrupulosamente. He pasado (o estoy pasando) unos días en que a ratos me apetece charlar y a ratos no. Y como cuando me plantaba delante de la pantalla eran los ratos de "no", pues colgaba los vídeos querían decir por mí las palabras que en aquellos momentos no era capaz de pronunciar....o mejor dicho escribir.
Para el más avispado ya sabrá por donde van los tiros, y para el que no....pues nada...le tocará espabilarse porque aún no estoy preparado para decirlo abiertamente, amén que tampoco es el lugar más idóneo para anunciar ese tipo de cosas, si más no para explicar los sentimientos de uno.
Y la verdad es que no soy muy bueno expresando los sentimientos en persona, de palabra, así que imagináos sobre unas líneas de texto. Quedaría de pena. Me dejaría muchísimas cosas en el tintero. Así que aún recurriré a nuestro queridísimo YouTube para ello. De todos modos si que tengo algunas palabras que decir. Y es que estoy pasando una mala época, y la que me queda por delante, pero si algo tengo claro es que no voy a dejarme hundir. Tendré mis altos y mis bajos (intuyo más bajos que altos :S) pero intentaré tener la mente fría como para poder tirar adelante sin mirar para atrás. Feinstone no cae tan facilmente. Así que iros preparando para mi "regreso", porque pienso volver pero elevado a la enésima potencia. ¿Por qué? Sencillo... No puede morir lo que yace eternamente, porque tras extraños evos, incluso la Muerte puede morir. Anda! Si es la cabecera del Rincón ^^

Pues eso, muchas gracias a todos los que me han apoyado, lo están haciendo o los que lo harán. Y eh! No guardo rencor a nadie. La vida sigue....o al menos eso dicen. Una nueva etapa. Solo espero que el nuevo año me vaya mejor que este :P

Para no perder la costumbre adjunto un vídeo de una de las últimas canciones de Helloween, del album Gambling with the Devil. Una auténtica preciosidad de canción : "As Long as I Fall". Realmente emotiva y muy acertada (sinceramente el video es una porquería, pero la canción es una pasada...sobretodo el mensaje :P).




- Helloween Lyrics


Ah! Felices Fiestas y ese tipo de cosas!!!!!

El Rincón os desea Feliz Navidad. Ah! Y como siempre....


Que la Fuerza Os Acompañe!

1 comentario:

Sashia dijo...

Poco puedo decir que te anime. Pase lo que pase estoy aquí y sabes que puedes contar conmigo.
No soy la mejor persona para decirlo, pero... FELIZ NAVIDAD Y QUE LA VIDA TE DE LO MEJOR.