domingo, mayo 25, 2008

...and Role for all!

Domingo y llueve, genial! Aunque la verdad es que no tenía hacer nada en especial, así que en realidad, tanto me da. Hacía mucho que no aparecía ninguna entrada nueva por aquí, la última si mal no recuerdo es del día 9 de Mayo de Dawe. No es que me haya olvidado de mi querido Rincón, si no que no he tenido tiempo en absoluto para poder leer o escribir alguna cosa. A partir de la segunda semana de Mayo hasta la fecha comencé lo que he llamado "par de semanas malignas de guardias". Esto en cristiano viene a ser que tenía unas cuantas guardias acumuladas, lo que hacía que entre entrar, salir de guardia, me quedasen pocas ganas de nada los días que tenía "libres". Pero eso ya se acabó, vuelvo a mi ritmo habitual, y aunque la semana que viene aún tengo alguna, todo va rodado.
Y la verdad es que hoy cuando me he sentado ante el ordenador, me he dicho a mi mismo; Vamos a escribir algo! Hace tiempo que quería contar un par de cosillas, y ahora pues aprovecho y lo vomito todo de golpe. Una de las cosas que quería contar, y que si mi tiempo lo permite continuaré informando por aquí, es que he vuelto a una de mis adicciones más oscuras: el placer por la sangre. Tras años de paro obligado, parte del equipo de las crónicas de 'Barcelona Nocturno' hemos reeprendido las ancestrales luchas entre cainitas, las tramas entre Camarilla y Sabbath...todo en una nueva crónica a la que la hemos titulado 'Proyecto Vitae'. Esta vez la acción se centra en Paris, ciudad de la Camarilla, donde los aventureros (variopintos donde los haya) tendrá que llevar a cabo una tarea encomendada por un Justicar. Como viene siendo habitual en mis crónicas, nada es lo que parece, todo está lleno de mentiras, dobles juegos, trampas, traiciones, sangre y miseria. Pero no adelantaré nada más, que todo está muy joven aún. Espero si el tiempo me lo permite poder ir contar un poco más de 'Proyecto Vitae' conforme vayamos avanzando. Stay tune!
Y ahora a otra cosa, pero más rapidita. Tras mucho tiempo, hastiado de Blizzard y del WoW, decidí dejarlo. Me había cansado el personaje, la hermandad, el juego y la ausencia de expectativas llamativas en un futuro cercano, así que, como sencillamente ya no me divertía, e incluso me aburría, cancelé mi cuenta. Así que durante un tiempo he estado huérfano de MMOG, pero no ha durado mucho, porque hace un par de días que salió el 'Age of Conan', y no me he podido resistir. Ya lo tengo en mis manos, ya lo he probado y por ahora estoy enganchado, pero creo que todavía es temprano para decir si 'me quedo' o no. Ya veré ^^
Otro cambio más; ya he subido de nivel!!!!! Si damas y caballeros, he subido a Nivel 2 (no haré la gracia aquí de R2-D2). Ha pasado un año, del cual no voy a hacer balance ahora, pero el caso es que ya tengo puntos gratuitos para repartirlos en mis atributos. He decidido subirme Carisma, Intellect (el maná siempre viene mu' bien) y Espíritu. Espero que con esta repartición me llegue para poder hacer frente a un nuevo año. Eso sí, hay cosas que no cambian, y siguen sin dejarme llevar armadura de cuero o de malla...sosos ¬¬
Hey! Y no se me olvida que día es hoy: Día del Orgullo Friki. Así que ya sabéis todos en pie, con la mano en el pecho y escucháis la canción que es para vosotros vuestro himno. ¿Cuál elegiría yo? Difícil elección pero creo que me quedo con la Marcha Imperial. Eso me recuerda cuando fui al primer concierto de Iron Maiden, en el que uno de sus teloneros, Susperia, antes de salir a tocar, sonaba en todo el Palau Sant Jordi, la Marcha Imperial, que recuerdos...snif snif....
Y de conciertos va lo último que quiero comentar. ¿Sabéis quien toca en España la semana que viene? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Metallica bendecirá nuestra tierra con música, con su potencia en directo. Y yo, junto con Dobok y Vincent estaremos allí, en el Electric-Weekend (http://www.electric-weekend.com), en Madrid , para ver a 'el grupo' por excelencia. En mi caso será la primerita vez. ¿Como reaccionaré? No lo sé, pero creo que será algo parecido a un orgasmo, aunque ya haré una review a la vuelta...si sobrevivo. Ah si claro, al festival este van otros grupos claro, ensombrecidos por James&co claro, pero que tampoco están nada mal: Rage Agains the Machine (otro concierto que promete ^^), Offspring, Queens of the Stone Age, los hermanos Cavalera, Machine Head, Within temptation, the Haunted, At the Gates, Iggy Pop... Toda una experiencia digna de contar a los nietos...a los nietos de alguien quiero decir, no a los míos.
Ahora sí, os dejo, que no tenga guardias no significa que no tenga cosas que hacer, aunque no os voy a engañar, tengo cierto héroe estigio por ahí que me reclama ahora mismo...los libros si un caso, más tarde. Un saludo, y....

Que la Fuerza Os Acompañe!!!

No hay comentarios: