lunes, agosto 04, 2008

Pizza, pasta y gelatti

Oh!!!! ya solo me quedan unas horitas para emprender mi viaje de vacaciones. Quizás no sea tan exótico como el viaje de Dobok a Japón, pero mis 10 días en Italia tampoco están tan mal. Así que ya adelanto que estaré out durante 10 días; vuelvo el 14 por la noche, pero me vuelvo a ir de viaje el 17, así que espero poder encontrar un hueco para escribir algo entre esos días antes de la siguiente gran ausencia. Para los que os quedéis "por aquí", disfrutad del verano, tomad el sol, salid a pasear, playa, piscina...o lo que sea. Yo comeré helado italiano a vuestra salud dentro de unas horitas.

Que la Fuerza Os Acompañe!


1 comentario:

Unknown dijo...

Seeeeh viaje viaje!!! yo vuelvo el dia 11 de agosto, pero me tocará currar como un perro al volver xDDD Por si no hablamos que te vaya bien per italia so perraka!!! Yo de momento estoy de puta madre por tierras niponas, aunque muy cansado.