domingo, agosto 31, 2008

La vuelta al cole


Agosto toca a su fin, y con él también mis vacaciones. Atrás quedan los días haciendo lo que me da la real gana, los viajes, el sol, los museos, la paz y tranquilidad...al menos hasta el próximo año. Estoy en algo parecido a un síndrome postvacacional, y es que todo un mes seguido de desconexión del trabajo, sin ninguna preocupación alguna relacionada con el, es mucho tiempo. Ya, como todo buen Lunes comienza la rutina y el desgaste de siempre, pero a tomarselo con filosofía y con ganas que sino se hará todo más cuesta arriba.
Ahora además estoy metido en un asuntillo que requiere mucha de mi atención y que, dicha sea de paso, estresa y cansa algo...sin llegar a decir nada, pese a que algunos ya lo sabéis, ya daré la noticia más adelante. Así que poco más que decir por ahora, un saludo a todo el mundo, y sencillamente...Ja sóc aqui!



No hay comentarios: