martes, septiembre 02, 2008

Ha llegado el día que no tenía que llegar: The Day That Never Comes

Se aproxima el lanzamiento del nuevo album de MetallicA (recordad, 12 de Septiembre, Death Magnetic). En la red ya se pueden escuchar algunas de sus nuevas canciones (ya iré linkeando algo), pero ya tenemos nuevo videoclip del primer single, 'The Day that Never Comes', algo así como una balada al estilo 'One' para entendernos. El clip no me gusta mucho la verdad, solo me gusta las partes en las que salen ellos tocando...los soldados me sobran. En cuanto a la canción; de las nuevas que he escuchado es la que más me gusta; a mi parecer han mejorado considerablemente respecto al St. Anger haciendo una música más madura y compleja (creo que la sola canción tiene más riffs que todo el St Anger junto). Juzgad vosotros mismos. Por cierto, al parecer esta vez si que se acordó Kirk de grabar los solos...menos mal que estábamos los fans para recordarselo continuamente que sino...ya me veía con un St. Anger 2 en las manos.
Un Saludo y Que la Fuerza Os Acompañe!

2 comentarios:

Astur dijo...

Respecto al disco,creo tambien que al menos tiene pinta de mejorar al St. Anger (dificil hacerlo peor xD), aunque sigue sin convencerme nada esa batería(todo el mismo rato el mismo ritmo,usando solo la caja). No se, a ver si este disco se convierte en el punto de inflexión de la trayectoria a la baja de Metallica.
Respecto al video, tambien creo que sobran los soldados, aunque no se, igual dentro del contexto de EEUU tiene su sentido

Astur dijo...

Quien tiene ya el discoooooo??? Yoooooooooooooooooooo, recien bajado del emule