martes, diciembre 30, 2008

Importante!!!! Película 'The Spirit'

Espero que el título del post haya sido lo suficientemente alarmista como para que os hayáis parado aún que sea un par de minutos a leer lo que tengo que decir. Porque seré breve, tampoco es tanto lo que voy a decir. Sobretodo va orientado a todos aquellos que, como me pasó a mi, quieran ir a ver al cine (o en su defecto, de alguna otra manera ilícita) la película 'the Spirit'. El mensaje que quiero transmitir es claro y conciso: NO LO HAGÁIS.
Para quién no lo sepa, 'the Spirit' es la última película basada en una de las novelas gráficas de Frank Miller, ya sabéis el mismo que '300' o 'Sin City'. Yo soy un profano en su obra, tan solo puedo decir que tanto '300' como 'Sin city' me gustaron (las películas me refiero) tanto por la historia, como por como estaba adaptado el cómic a la gran pantalla. Y creo que no soy el único al que le gustaron esa película, lo que ha hecho que al oir que había otra adaptación en los cines la gente muestre cierto interés.
No contaré nada acerca de la historia de la película, los que hayáis visto algo ya habréis visto que visualmente puede parecer algo a 'Sin City'. Tan solo decir que la película es de lo más aburrida lastimosa, la historia es pésima, y la manera en que está dirigida peor aún. Los personajes son patéticos, y el ritmo de la 'acción', si es que la hay en algún momento, es plano. Diálogos pobres, absurdos y que ni tan siquiera tienen la decencia de recurrir a coletillas o a requemados clichés. Toda una serie de calamidades que hacen que a los 15 minutos de empezar uno esté pensando en como de dulce debe sentar una inyección letal.
Por si fuera poco, además cuenta con un reparto con actores y actrices de renombre que hace que su pésima interpretación pese más en nuestra conciencia por tal pérdida de tiempo y dinero. No había visto a Samuel L. Jackson caer tan bajo. Y por si uno tuviese la idea de verla para ver el reclamo para el público masculino, no os preocupéis os pongo un par de imágenes aquí y con eso os basta y os sobra...no vale la pena sufrir tanto para apreciar a Scarlet o a la Mendes.
Y si vuestro reclamo son los efectos especiales, ved 'Sin City', esta es como una falsificación de los chinos, de esas que te salen urticaria.
BUeno, el mensaje ha quedado claro. Si hay alguien que haya visto la película y lee esto puede opinar, para gustos...

Bueno os dejo con las fotos de las mozas que es lo único que vale la pena, así os ahorráis el mal trago...que no se diga que no soy bondadoso.










No hay comentarios: