jueves, enero 08, 2009

Feinsliz Año 2009!!!!

No está nada mal felicitar el nuevo año el día 8, no al menos teniendo mis recientes antecedentes de retrasos a la hora de escribir algo. Pues eso, un nuevo año; alguien ha inventado ya la rima para el 2009? Yo aún no he escuchado gran cosa, pero toda aportación sera bien recibida.

La entrada del nuevo año, se presenta, al menos para mi, bastante diferente respecto la del año pasado. ¿Sabéis el dicho de 'ni mejor ni peor, solo diferente? Pues no sería el caso, respecto un año atrás absolutamente mejor. Muchas cosas han cambiado, pero el resultado es lo que importante.
Y bueno, dejando de lado los sentimentalismos y las reflexiones más filosóficas os dejo con vuestros quehaceres que de bien seguro el nuevo año nos trae un montón de nuevos retos a los que afrontarnos...y claro, luego está la omnipresente crisis, de la que no sé si estoy más harto de sus efectos o de que se hable tanto de ella.
En fin, pronto volveré a conectar para tratar sobre la lista interesante de conciertos que están por venir en este año (al que he bautizado como el Año del Metal) y de los cuales ya tengo entradas...jejeje
Un saludo y Que la Fuerza Os Acompañe!

No hay comentarios: