martes, junio 27, 2006

El Rincón vuelve de Egipto!!!!!!

Todo lo bueno suele pasar muy rápido, y este viaje a Egipto no ha sido una excepción. Parece que fue ayer cuando escribí el mensaje de despedida, y ahora ya estamos de vuelta a casita. Describir el viaje en unas pocas palabras o en una frase sería imposible. Han sido unos días muy intensos, donde no solo hemos visitado lugares milenarios, sino que nos hemos llevado la satisfacción de conocer a más gente. Ha sido una gran experiencia y con las ganas de repetir más y más. Hemos luchado contra grandes adversidades, hemos sobrevivido al calor abrasador del desierto, a las toxoxinfecciones alimentarias, al agua del Nilo, al tráfico del Cairo y a un sinfin de aventuras que iremos deshilachando poco a poco con el transcurso de las semanas. Entre todos hemos hecho una extensísimo reportaje fotográfico y procuraremos ir poniendo alguna foto que otra interesante junto a algo de texto para inmortalizar más si cabe aquella gran experiencia.
Espero que no solo ponga fotos yo, sino que los demás que también llevaron cámara también se anima...y además esperaremos con entusiasmo que nos lleguen las fotos de Klaix y Laura que seguramente nos dejarán boquiabiertos. Muchos ya imaginaréis que las fotos de esos lugares deben ser espectaculares, y procuraremos no decepcionar a nadie, a pesar de que a todo esto hay fotos muy muy interesantes y muy divertidas que me apuesta lo que queráis que no dejarán indiferente a nadie (los más avispados lo mismo ya sabéis de que hablo).
El caso es que ya hemos llegado,ya estamos de vuelta en casa, de vuelta al Rincón;
Hasta ahoraª

1 comentario:

Feinstone dijo...

Gracias por el mail Laura, aqui os dejo el mio, sobretodo para ti y para klaix : chronos_mich@hotmail.com

Aunque ya advierto que no sé cuando reapareceré por el msn y por internet en general porque ya es mala suerte que me corten la conexión precisamente el día después de venir de viaje (la conexión la hago desde casa d Sashia)...pero bueno, estos momentos de desconexión no serán en vano pues cuando esté de vuelta no navegaré sino VOLARÉ!!!!!!(al menos eso espero de los 20megas reales).

Un Saludo y hasta prontito