martes, junio 06, 2006

GANADORA DE LA SEMANA Y NUEVO TEMA: DISFRACES

Después de un tema tan refrescante como el de piscinas, llega otra semana con un nuevo tema. Pero antes el recuento de los votos....y ganadora...AKENA!!!! (realmente una paliza) con 6 votos para su Rocío Guirao (ala chicos ya podéis empezar a buscar fotos de esa chica por internet que seguro que lo estáis deseando...aunque yo ya la había puesto en una o dos ocasiones). Por detrás de ella, Patricia Medina con su Carmen Electra con 2 votos, y un voto para Sashia y para Amatoyoshi....El resto, Dobok, Anna y yo nos hemos tenido que conformar con deleitar nuestra vista con las fotazas expuestas (al menos yo :P ) pues no hemos tenido voto alguno.
Y esta semana un tema muy recurrido y que dará lugar a fotos variaditas: DISFRACES!!!! Seguro que esto es una excelente excusa para desquitarnos un momento de los examenes (los que los tengamos).
Un Saludo y Que la fuerza os acompañe!

1 comentario:

Akena dijo...

La emoción me embarga y hasta hoy no he sido capaz de escribir nada coherente... Gracias! A todos los que habeis confiado en mí, a los que me habeis apoyado en los momentos mas duros... sin vosotros, no lo habría conseguido. Y sabed, que seguiré trabajando duro para haceros felices... Gracias, de verdad!

Q pasa, ya q nunca ganaré un Óscar al menos me desahogo y cumplo un sueño. Jejeje.
Besos!