domingo, marzo 25, 2007

300

Bueno, pues ya hemos visto la pelicula de 300, en una mini quedada protagonizada por Feinstone, Sashia, Dawe, Dobok y un servidor.
Muy buena para mi gusto, en especial, las escenas a camara lenta de desmembramientos XDD.

Una frase que nos quedara marcada, la cual sale de la boca de el rey o deidad como se hace llamar el, de Persia, un tio de 2x2 con una voz de tener los cojones como cocos:

Mis esclavos no temen a mi latigo, yo lo llamo "Poder Divino", Piraaaataaaaa.....

esto, agarrando cariñosamente y por la espalda al rey espartano, mmmmmm......

2 comentarios:

Dawe dijo...

Os olvidásteis de la respuesta de Leónidas: "es que.. ahora mismo no puedo arrodillarme ante ti... porqué tengo una rampa en la ingle...."

Espero que Raquel disfrutase de esos 300 hombretones en calzoncillos....

Feinstone dijo...

Ciertamente en la película Leónidas es un gran bacilón XDDD....ya sé porque le hicieron Rey; a ver quien tenía huevos a rebatirle jejeje!
Por lo demás la película está bien, cumple con su objetivo de entretener y no engaña a nadie en cuanto a su planteamiento: peleas a diestro y siniestro desde el punto de vista de un puro héroe de viñeta.
Muy correcta por lo que he comentado y muy recomendable. Tiene unos planos, unos fotogramas espectaculares. Toda una joya de la fotografía. Además tener en cuenta que aqui no sé, pero en el resto del mundo también se estrenó en los cines IMAX, ¿os imagináis ver esas imágenes en uno de esos cines?....impresionante...