viernes, marzo 02, 2007

Curiosidad cinéfila....300

La divina providencia quiso que navengando por internet me encontrase en un foro publicidad de una película de la Warner. Me llamó la atención y vi el trailer. La peli en cuestión se titula 300, y es una adaptación de un cómic (los comehamburguesas lo llaman novela gráfica) de Frank Miller (el de Sin City....si ya sabéis....la peli en Blanco y Negro en la que sale la Jessica Alba :P).
Desconozco si será la típica bazofia de película de héroes Marvel y DC.....pero como mínimo viendo el trailer uno se da cuenta que visualmente es diferente. También por el trailer se ve que es una mezcla entre Sin City, Matrix y un videoclip de la MTV...pero creo que la gracia está en que no es una peli que resulta ser una fantasmada (aunque aún está por ver), sino que la base en si ya es puro cómic.
Os dejo algún que otro trailer para verlo en el Youtube. Pero si queréis disfrutar de verdad también os dejo el link para verlos en otro site donde la calidad de la imagen es impresionante.
¿cuando se estrena? Pues se supone que en Marzo en EEUU...y no creo que tarde mucho en hacerlo aqui.
¿como será? pura bazofia?espectáculo visual?alguna buena adaptación?
Supongo que si puedo iré a verla....me tocaba convencer a Sashia, pero creo que el ver a los espartanos pelear en calzoncillos le ha convencido.
Mientras tendremos que esperar...






Y aqui el link para ver los trailers con buena calidad

http://www.apple.com/trailers/wb/300/

Y el site oficial http://300themovie.warnerbros.com/

2 comentarios:

Patricia Medina dijo...

Yo voto por ir a ver los espartanos! Ups... digo... yo voto por ir a ver 300!

Klaix dijo...

Hablando de frikiadas peliculeras basadas en cómics... tengo que hacer una confesión:
yo fui a ver ghostrider al cine... y sobreviví
Y es que ver a nicolas cage con peluquín no tiene precio... LOL!