domingo, marzo 25, 2007

Las dos caras de la verdad (2ª parte)

5 comentarios:

Dawe dijo...

Nota: estas imágenes han sido sacadas de páginas de libre difusión de internet.

Nota2: ¡¡Esta mujer se merece un premio!!!!!!! Por sus cualidades...

Feinstone dijo...

O-M-G!!!!! Directamente: infarto anterior extenso más posterior. Yo no sé como el paparazzi que le hacía las fotos no le temblaba el pulso....será porque usaría trípode :P (venga broma burda XDD )
Y de acuerdo con dawe con lo del premio, aunque la iniciativa de UN EURO POR LA FOTO PROHIBIDA DE LA PATAKY me parece también una genial idea. Juntos podríamos costear la indemnización que supondría publicar la supuesta superfoto de desnudo integral de este pedazo de monumento viviente....Ala! Yo ya lo he dicho....a ver quien toma la vez

Amatoyoshi dijo...

Yo doy 1€, para la multa de la integral delantera XD

Feinstone dijo...

Apunta 1€ más!

Patricia Medina dijo...

Me hago tesorera! ;)