viernes, mayo 25, 2007

Be Freak my friend...

Anu alore belanah!


Hoy 25 de mayo, el Rincón vuelve a apoyar el día del Orgullo Friki. Podemos estar orgullosos mis queridos padawans, jamás el movimiento friki había estado tan a la alza. Año a año vamos mejorando. Lo más impresionante de todo es como ya van apareciendo subespecialidades en este movimiento. Pero lo que realmente nos une es la perenne finalidad de todos nuestros actos: La Conquista del Mundo! Como dice la canción de los Ramones, "Today your Love, Tomorrow the World!".

Y es que gracias a nosotros son tan populares onomatopeyas tan utilizadas como el MUAHAHAHAHA o el LOL. Toda una aportación al léxico de la plebe que no se puede pagar....vamos que nos deben la vida. Por cierto, por si nadie se había enterado este día no fue escogido al azar, sino que se eligió porque fue el 25 de Mayo del 77 el día en que se estrenó Star Wars. Y si hacéis cuentas rápidas os daréis cuenta de que la saga hoy cumple....30 años!!!!
Así entonces hoy celebramos por partida doble el fantabuloso día del Orgullo Friki. Recordad mis chiquitines; ser friki nos hace fuertes, poderosos y muy por encima del resto de mortales. Y si aún no te consideras freak (o lo suficientemente freak como para que aún no te señalen) un consejo de cierto octocentegenario (juas! menudo palabro acabo de crear...patada al diccionario!) exiliado en Dagobah dijo hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana: Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.
Que la Fuerza Os Acompañe!!!!!


5 comentarios:

Dawe dijo...

"no subestimes el poder del lado oscuro...."

y... hablando de freaks... queda pendiente quedar para los piratas... que la "división azul" (o sea, la del H Mar) se ponga de acuerdo en horario y esas cosas y me avise alguien.

Patricia Medina dijo...

Aquí a una humilde observadora del mundillo friki le gustaría saber exactamente lo de las palabras aportadas.
Lo del muahahaha es una risilla perversa, no?
Y el LOL? Eso sí q no sé q es...
PD: los expertos en el tema no os descojoneis demasiado conmigo, que nadie nace enseñao...

Feinstone dijo...

Primero perdona por el retraso en responder...es que no se porque no me dejaba postear comentarios.
Ahora respondo tus preguntas:

1- En efecto, el MUAHAHAHHAHA es una risa perversa, malvada...

2- El LOL es el acrónimo de Laugh Out Loud que viene a ser "Me parto de risa" (en la traducción más aproximadada)

^^

Patricia Medina dijo...

Jarl! Me ha molao eso de LOL, me LOL con la expresión!

Feinstone dijo...

A mi me gusta también la expresión OMG (se dice tal cual; o-eme-ge) o su variante OMFG (o-eme-efe-ge). Es el acrónimo de Oh My God, o bien de Oh My Fucking God. Creo que eso no hace falta que lo traduzca :P