jueves, mayo 24, 2007

Día 1 Año 0

Aterrizaje suave, muy suave, casi llevado entre algodones. La atmósfera perfectamente compatible con la vida humana; o al menos eso son los datos concluídos por la sonda robot de reconocimiento NRL-9000. Antes de poner un pie en ese nuevo mundo y quitarme la escafandra, espero a recibir más datos de la sonda robot. ¿Habría vida? Y más importante aún...¿vida inteligente? Los primeros datos apuntan a organismos pluricelulares de toda índole. Todo un maremagnum de nuevas especies aún por catalogar. A primera vista, y analizando su estructura de carbono parece que la mayoría son NO Hostiles. La NRL-9000 se niega a aportarme más datos; es su primera prueba real y sabe de la importancia de sus conclusiones. Me dispongo a dar el gran salto, doy un paso, luego otro. Por ahora el terreno no cede a mis pies. Eso es una buena noticia. Ahora la siguiente prueba de fuego; aguanto la respiración y me quito la escafandra. Mi primera impresión es que la presión exterior no es tal como para hacerme estallar la cabeza como un globo. La 2ª noticia buena del día.
Ningún carraspeo...ningún olor extraño...y lo más importante...cinco minutos respirando y sigo en pie. Los datos por ahora eran fiables. La hora de socializarse. No traigo nada especial para contentar a los organismos pluricelulares, pero parece bastarles con una sonrisa y mi inquietud de aprender de su microcivilización. Primera parada: un lugar donde muchos de estos organismos pluricelulares me esperan sin tener tanta agitación como los primeros en reconocerme. Son extraños...diferentes...No sé el que...Ah si! Tienen un color diferente...como azul....triste....y además tienen la manía desentenderse de mí....Ops! parece que solo se desentienden de mi y no me prestan atención con la mitad izquierda de sus células (¿o era la derecha?). No sé mucho de mecánica básica de células, pero tal vez pueda hacer algo para cambiar ese color.

1 comentario:

Dawe dijo...

necesitas terapia............