domingo, agosto 26, 2007

El rincon en Port Aventura

Pues si hemos estado en Port Aventura realizando un exaustivo control de calidad frente a sus numerosas atracciones para ofreceros un complejo informe de la calidad de diversion de cada una de ellas, como prueva tenemos esta foto en la que aparecemos Dobok y yo sugetando ese conocido cartel que ha pasado ya por numerosas manos y "cuerpos" ( tenia unas manchas descoloridas blancuzcas muy sospechosas )


en la parte inferior de la foto podemos apreciar a los cuatro (Dobok, Yo, Feins y Sashia) en este orden, en la fila trasera de una de las balsas del "Tutuki Splash" o "Tiki Tiki Splash" para los amigos XD, por cierto al cartel ni una gotita de agua XD si eske semos unos achas XDD, y si hos fijais bien podeis ver la cara de estar chupando un limon de Sashia en el momento del impacto con el agua.


P.D.: Nota del parque, "Furius Baco: fuera de servicio" durante todo el dia /cry

1 comentario:

Patricia Medina dijo...

Eiiii!!!
Qué grande la foto! Si es que el cartel está hecho a prueba de agua, que nosotros en Cuba lo metimos debajo de una catarata y todo! Eso sí, el nuestro (que no sé por donde anda) está libre de "manchas". Ya veo que estais aprovechando las vacaciones, así me gusta!
Un beso