viernes, agosto 10, 2007

Vacaciones ^^

Vaya! Cuanto tiempo sin escribir integramente por aqui. La verdad es que tampoco he tenido mucho tiempo; entre las guardias, el gimnasio (si gente, os lo creais o no estoy apuntado en el gimnasio junto a Sashia), algo de repaso y una planificación casi milimétrica del tiempo libre para estrujarlo al máximo, apenas me he podido pasar por aqui para escribir una entrada como tal.
Para los que estéis algo perdidos, actualmente estoy rotando por Cardio, toda una gozada donde estoy aprendiendo bastante a todos los niveles. Pero bueno, miento al decir "actualmente" y es que hoy mismo acabo de salir de guardia y... EMPIEZO LAS VACACIONES!!!! Sí!!! Toma ya!!!! Para aquellos que piensen que con tan solo trabajar un par de meses es exagerada la respuesta a la llegada de estas vacaciones les dedico un "Que te den!".
Y si....vacaciones. Un par de semanas (Sashia 3 semanitas U_u) para descansar y desconectar, y en la que 7 de estos días los pasaremos visitando tierras africanas. Pero no nos vamos especialmente lejos, nuestro destino es Marruecos. Visitaremos Marrakech y algunos pueblecitos a los que podamos acceder por autobuses, trenes o taxis. Lo principal es que ya vamos mentalizados para 3 cosas: 1) colas interminables en el Prat para facturar y coger el vuelo 2) ciudad calurosa 3) diarrea del viajero. Somos conscientes de estos handicaps, y el ir mentalizados es ya un paso importante.
Bueno, así pues por nuestra parte (Sashia & yo ) no apareceremos por aqui en la próxima semana (empezamos el viaje a marrakech el día 15 y volvemos el 21) así que disfrutad de vuestro tiempo y pasaoslo en grande tengáis o no vacaciones. Luego cuando volvamos seguro que tendremos todo un arsenal de fotografías para ir relatando algunas experiencias del viaje.
Un Saludo a todos! Y Que la Fuerza Os Acompañe!

3 comentarios:

Dawe dijo...

Bones vacances!!!!

Jo m'hauré d'esperar al setembre per fer una setmaneta... però estic molt content per vosaltres. Recordeu el concepte de fortasec profilàctic!!!!

Patricia Medina dijo...

Marruecos!!! Que guay!!! Yo también quiero... no tendreis espacio para mí en las maletas, no? Yo creo que fui de las pocas que puso como destino de viaje fin de carrera Marruecos... me encanta! Haced mil fotos que (aunque me pongais los dientes largos) quiero ver todo aquello y lo bien que os lo pasais. Besos mil y BUEN VIAJE!!!
Mua!

Klaix dijo...

Oh, com mola!
Doncs jo, després de que la setmana que ve treballi un total de 88 hores (sí, ho heu sentit bé...) tb 2 setmanes de vacanceeees!!! ueeee!