domingo, agosto 26, 2007

He vuelto!!!!

Ya se me acaba lo bueno. Después de una semana de viaje por Marruecos junto con Sashia y de unos días de asueto por aquí, mis vacaciones tocan a su fin. Realmente han servido para desconectar totalmente del trabajo, y ahora volver se hace tan pero tan duro....pero bueno, todo sea por cobrar más mesecillos para poder repetir otro período de vacaciones ;P
En cuanto al viaje por Marruecos, que ha sido principalmente al Sur, visitando Marrakech y otros pueblecitos de alrededor; ha sido una experiencia totalmente inolvidable, y que pese a que pueda colgar algunas fotos de la aventurilla (ya las colgaré que ahora mismo no tengo las fotos aqui a mano), uno no se puede imaginar lo que realmente es eso. Para los más morbosos ya resolveré la cuestión; volví sin diarrea del viajero ^^
Bueno ahora intentaré ponerme al día de todo lo que ha pasado por internet en mi ausencia.
Seguiré dando la lata por aquí, nos vemos!

1 comentario:

Amatoyoshi dijo...

si si eso del tema de la diarrea quiero que me lo explikes con especial y extenso limite de detalles, color, textura, olor... todo. XDDD