miércoles, septiembre 28, 2005

El pequeño libro de poemas de Maximillian


Bueno, después de la "intensa" partida de hoy han quedado unas cuantas cosas en el aire...El ambiente está caldeado y se ha alcanzado un trepidante clímax que no se reanudará hasta la semana que viene...Pero en esta sesión habéis encontrado unos documentos muy suculentos: El diario de Guerra de Maximillian...Con la información que había en él habéis deducido muchas cosas que hasta ahora os estaban ocultas...Sin embargo quizás un análisis más detallado del texto os haga pensar en nuevas cosas...incluso puede que os resuelva algunas dudas o os ayude a resolver algunas hipótesis...EL caso es que como bien me ha sugerido Wirth (David) he enviado un mail a todos con el documento en cuestión. Espero que lo disfrutéis! Incluso podrías aprovechar el blog para discutir acerca del texto, aunque obviamente también lo podéis discutir en clase.
Por último posteo una imagen que ya postee en vacaciones; un poster que servía como presentación de lo que está siendo la nueva temporada de BCN Nocturno...jejeje que malvado soy, por que creiais que habían interrogantes en el Poster!!

8 comentarios:

Sashia dijo...

Puto victor Sesta y putos Tzimitse, odio a todos los vampiros de Sabbat.

Feinstone dijo...

Quizás no debas insultar a Victor Sesta! Quizás tengas que empezar a aceptarlo...al fin y al cabo te tiene a su merced y puede llegar a ser tu Amo! A lo mejor deberías empezar a replantearte a quien servir....

Sashia dijo...

no si yo he insultado como Rakel, no como sashia, ella ya ha puesto lo que pensaba y no ha insultado, solo odia y ama

Dawe dijo...

Mi primera reacción sería partirme la caja... la fulana engañada como si fuera un niño de 3 años... Pero no puedo pues los toreador y los brujah nos dejamos llevar visceralmente... por cosas distintas pero que en el fondo son lo mismo. En fin... salvarla, aunque tan sólo sea porque es de los pocos que no me han rechazado nunca..., creo.

Miquel dijo...

¡Dios, Dios! ¿Alguien me puede enseñar Visicitud?

Dawe dijo...

Vicisitud sólo la practican sucias sabandijas del Sabbat! Se nutren de las almas de los condenados... y luego utilizan su sangre corrupta para convertirse en monstruos!

Esa es una buena definición del Sabbat: Monstruo es el que hace mosntruosidades...

Sólo hay algo peor que un mentiroso Ventrue: Un Ventrue embustero y traidor que haya mancillado las almas de los condenados! Se merece morir lentamente y pero sabiéndolo... y sabiendo que disfrutamos con eso.

Akira, necesito llamarte...

Feinstone dijo...

Si lo pensamos bien Hans tampoco está "malinterpretando" su papel; ¿acaso no es el un Ventrue ambicioso? Si no recordad lo que le hizo a su Sire; la traicionó a cambio de más poder...
Entonces que no os suene tan extraño si consigue manipularos o bien hacer lo imposible por conseguir esa disciplina. Antes él será fiel a sus propias convicciones (ansía de poder) que no a un conjunto de leyes (que vale que los principales defensores de la Camarilla son Ventrue); la propia naturaleza de Hans prevalece ante cualquier norma escrita (al igual que pasa con cualquier personaje).
A parte tampoco hay que irse muy lejos: tenéis como ejemplo al propio Victor Sesta que hizo cuanto pudo por tener ese mismo poder que ha conseguido doblegar a Sashia. No quiero insinuar que Hans pueda convertirse en el próximo Victor Sesta...pero nunca se sabe...(en vuestra mente puede estar también ahora Anakin Skywalker o el propio Emperador).
Y acerca de la apreciación de Wirth sobre los del Sabbath: recuerda que tan monstruos son los vampiros de la Camarilla como los del Sabbath (incluso se podría decir que al menos ellos tienen la decencia de no ocultar su Bestia interior que todo vampiro posee) son monstruos. La única diferencia entre ambos bandos es la manera de hacer las cosas: uno opta por enfrentarse cara a cara sin tapujos a su ganado y el otro sin embargo se infiltra en "sus" ciudades y se oculta entre ellos para pasar desapercibido mientras se alimenta.
"Monstruo es el que hace monstruosidades" - Ahora dime que es lo que haces tu cada vez que tienes Hambre....

Miquel dijo...

Un momento, yo no seré como Víctor Sesta. Os lo prometo. Si tengo que matar a algún compañero, como Maximilian, no dejaré cabos sueltos. Jeje.
Era broma.