jueves, septiembre 08, 2005

Faltaba yo por postear una foto!!!


Buenas a todos!!! Supongo que si ya estáis leyendo esto es que ya habréis parado de mirar hipnóticamente la foto de aquí arriba... La verdad es que tardé en darme cuenta de que yo era el único que faltaba para postear una foto de estas. Además pusistéis todos el listón muy alto y claro, yo tenía que estar a la altura (lo cuál no era fácil)...entonces tuve una revelación! Me acordé de esta belleza italiana llamada Cristina Scabbia, cantante y líder del grupo de rock-gótico Lacuna Coil (grupo que lleva ya muchísimo tiempo). Pues bueno, espero que os haya gustado. Y por último decirle a Wirth que también tengo un par de fotos de Jessica Alba bastante interesantes...si queréis las posteo :P .
Un Saludo y Que la Fuerza Os Acompañe.

No hay comentarios: