sábado, septiembre 10, 2005

Las golondrinas

Del mismo modo que las golondrinas africanas que transportan cocos agarrados entre sus patas, yo también emigro cuando termina el verano. Lo reconozco; cual pájaro mañana cogeré los bártulos y viajaré a Barna city (famosa ciudad fanhunteriana) para quedarme una temporada.

Pero no soy un ave. De hecho estoy hasta los mismos c#####s del AVE, del TAV y del TGV por razones que ahora no vienen al caso.

¿Pero qué soy? Una pista: ¡Ni! ¡ni! ¡ni! ¡ni! ¡ni! ¡ni!

Espero veros el lunes, a las 8. Os recuerdo que tenemos descansillo para desayunar a las 11. Si alguien quiere empezar el curso pidiendo apuntes es libre de darme envidia....

Besos y abrazos
David
PD: No estoy loco ni me he fumado nada. Sólo quería poner que mañana llego y me he dejado llevar....

No hay comentarios: