miércoles, septiembre 28, 2005

Sólo puedo pensar

Tendida en el suelo, con una estaca en el corazón, sólo puedo pensar, tan sólo me queda eso. ¿Cómo he podido ser tan tonta? ¿Cómo no me he dado cuenta de que todo era un engaño? No era posible, yo lo había visto con mis propios ojos, YO vi sus cenizas en aquel balcón y aun así me ha engañado. Necesitaba creerle, supongo. La idea de volver a sentir los brazos de ángel rodeádome, sentir sus labios sobre los míos, volver a probar su... Dios, ¿cómo he podido hacerlo? Me siento humillada, avergonzada, he sido una ingenua. Y no deja de hablarme, de recordarme que me hará sufrir, no dejo de oir su voz susurrándome al oído cosas que no quiero escuchar. Si por lo menos me matara, si se apiadara de mí... pero no lo hará, no me dejará descansar en paz. Al igual que yo, él ha creado un vínculo de sangre conmigo, además me odia, sobre todas las cosas me odia y sabe que matándome su venganza no quedaría cumplida. No puedo quitarme de la cabeza la rabia que he visto en sus ojos, su sonrisa llena de ira cuando se avalanzaba sobre mi con la estaca en las manos. He sentido como se hundía en mi pecho centímetro a centímetro y he visto su expresión de satisfacción. sé que era Victor Sesta, pero yo sólo veía a Ángel, mi amor haciendome daño.
Sentir una vez la pérdida de un ser querido es lo peor que me ha pasado en la vida, pero que te lo devuelvan y perderlo por segunda vez ,esmás de lo que puedo soportar. Siento odio, no lo niego pero también siento como poco a poco me abandono a mi suerte, me lo han quitado todo una vez más y no me quedan fuerzas, estoy demasiado confundida. Ahora sólo me queda esperar, estoy a la merced deVictor Sesta, o era de mi amor...

No hay comentarios: