sábado, octubre 22, 2005

LOGO Y 1ª PARTIDA DE "MASTER OF PUPPETS"


Llega tarde pero llega. Aqui tenemos el logo de la nueva aventura de Barcelona Nocturno. En esta ocasión no lo he hecho yo, sino que he contado con la colaboración de alguien más profesional; K-c (compañera de clan y de aventuras en el juego Guild Wars). Y ahora en lo comentarios cuando tenga tiempo pondré un brevísimo resumen de las cosas más destacadas de la partida del otro día. Bueno nos vemos y Que la Mascarada Os Acompañe!

1 comentario:

Feinstone dijo...

Sashia se acababa de levantar en su nueva mansión y rondaba por sus habitaciones cuando su mayordomo Ambrosio le entregó un par de cartas lacradas con el sello de la Camarilla. Una de ellas estaba dirigida exclusivamente para la princesa de la ciudad mientras que la otra estaba dirigida también para la Regente de la Capilla Tremere. Vincent que también se acababa de levantar se intentó acercar para leer las cartas, pues como jefe del equipo de seguridad de Sashia debía conocer esa información; pero la princesa tan solo le dejo leer la carta que iba dirigida en exclusiva para ella.
En resumen, esta carta estaba escrita por aquel supuesto enviado de la Camarilla encargado de asesorar a la nueva líder de la ciudad en sus quehaceres. Según decía, deberían reunirse en el más estricto secreto y con buenas medidas de seguridad (podría llevar parte de sus guardaespaldas), a la noche siguiente en una de las mesas del Café Zurcí: él seria fácilmente reconocible porque estaría leyendo un periódico de los años 40, de todas formas usarían nombres en clave: ella seria “Peggy” y él “Halcón Rojo”.
La princesa y el assamita acordaron que a la noche siguiente irían a ese sitio pero con otro guardaespaldas más (uno de los Brujah de la pandilla de Bernard).
En cuanto a la otra carta de la Camarilla; decía que esta misma noche llegaría al aeropuerto el asistente para la Regente de los Tremere y que alguién tendría que recogerlo y obviamente presentarlo ante la princesa. Una vez que Sashia leyó esta carta llamó a Aishane para informarle de esto. En esos momentos Aishane estaba con sus pupilos y les acababa de mandar como trabajo una redacción acerca de cuales eran sus especialidades en Taumaturgia.
Aishane decidió ir a recoger al enviado ella misma en compañía de Wirth al que avisó por teléfono. Al principio Wirth insistía en ir en su Jeep amarillo, pero la tremere no lo consideraba del todo adecuado y finalmente consiguió convencer al Brujah de que fuesen en uno de los coches oficiales de la princesa, que aunque fuesen más austeros, quizás causasen una mejor impresión.