jueves, octubre 06, 2005

YA SE QUE ENFRIO EL BLOG PERO....YA QUEDA MENOS!


Ya se que a la mayoría os da igual, pero se que a Miquel no...Tan solo era que he encontrado la foto del cartel de la película que se estrenará en Noviembre (al menos eso es lo que pone en la página oficial). Bueno, una vez puesto esto ya podéis empezar a poner fotos de tias buenorras por que si (no hace falta que sean para el concurso semanal) para que no se diga que el poster de la peli haya bajado el nivel de estimulación visual de nuestro querido blog.
Ya queda menos para el estreno....Que Emosion!!!!

5 comentarios:

Sashia dijo...

Claro, claro, si es que Miquel es el único que siente emosión cuando se le menciona Harry Potter no??? Pos nada, nada, ya iréis vosotros solitos y yo ya encontraré acompañante para comer de su bol de palomitas ¿algún voluntario?.

Feinstone dijo...

Pero que pejiguera eres tu también! SI no te he mencionado antes era porque estabas a mi lado mientras lo posteaba!!!!!!
Además tu solo debes comer de mi bol de palomitas!!! XD

Sashia dijo...

Ups! ¿sólo podía comer de tu bol de palomitas? vaya por dios, y yo que pensaba... weno pos entonces mejor no te explico lo del otro día con...

Feinstone dijo...

....no comments....Como mínimo me lo podrías decir a la cara en lugar de postearlo en el blog cuando estás sentada al lado mio....
....mujeres...

Miquel dijo...

Gracias a los dos por pelearos por quien me acompañará, pero no hace falta; de verdad.
Planteo hoy y aquí la posibilidad de ir todos al estreno. Podemos hacer una sesión Harry para aquéllos de vosotros, pobres almas, que no habeis visto las pelis ni tampoco leído los libros.
De verdad que si lo miráis con buenos ojos coge su encanto. Yo al principio tampoco es que estuviese entusiasmado con Harry Potter, pero con el tiempo el chico coge encanto.