martes, septiembre 19, 2006

Metallica en los Simpsons


Después de muchos meses tras su paso por el estudio de la Fox, ya se ha estrenado (al menos en los BodrioEstados Unidos) el capítulo de los Simpsons (de vete a saber que temporada) donde hacen su aparición el popular grupo de heavy...eso si, como es lógico con la formación actual (snif snif...nos hemos quedado sin poder disfrutar de Jason Newsted...) y con las pedazo de voces originales, cosa que obviamente no podremos disfrutar cuando llegue el capítulo a España. Al parecer su aparición no es gran cosa, solamente un cameo, pero lo suficiente como para hacernos dibujar una sonrisa (y algun que otro meneo de cabeza al más puro estilo Hvy Mtal).
Gracias a las maravillas de la tecnologia, hoy podemos disfrutar de ese pedacito de capítulo a través del YouTube y de vuestro Rincón favorito....bueno en realidad solo hace falta el YouTube pero tenía que decir algo bonito del blog, ¿no?
Disfrutad...próximamente más cosillas

4 comentarios:

Amatoyoshi dijo...

jejjejeje se nota que quieres recuperar el tiempo perdido XDD

Amatoyoshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Ueeee Master! Master! Master! que genial canción para poner en su cameo!!!

Klaix dijo...

Tio, pues yo quiero ir a los BodrioUSA.... tienen unos paisajes que lo flipas, libres de calles y urbanizaciones... mmm.... canela fina para mi cámara!!! jajajajaj