miércoles, septiembre 06, 2006

Pirates of the R'lyeh!!!


Bueno chicos y chicas. Aqui de nuevo con vosotros, aprovechando la conexión de nuestra antigua facultad (XD) para dejar patente porque razón me resultó la película de Piratas del Caribe 2 tan familiar, y por tanto tan entretenida e interesante para mi...porque no sé...para mi que este tipo me suena de algo...¿Y a vosotros?
P.D.: Podéis ahorraros el comentario de lo de friki....está muy gastado y muy devaluado ultimamente!!
P.P.D: Hans me acaba de decir que esto está muerto!!!Habrá que demostrarlo lo contrario, ¿no?

P.P.P.D: Si, sigo con la línea de ADSL de casa averiada...seguiremos informando!

1 comentario:

Amatoyoshi dijo...

Te via tener que enseñar ha hacerte una antena receptora con una lata de cocacola un clip y un cablesillo telefonico.... jijiijijijiji !!

Routers wi-fi!!! Feins esta cerca....

Sobre lo de tu amigo el curuhulu ese como se llame, XD se li dige a Dobok el otro dia, que me recordaba al bixo ese.
Engas un saludete, que ya toy aqui de vuelta XD.

P.D.: alomejor algun dia cuelgo fotos de mi curro XD mas que na para que conozcais la industria de primera mano XDDDD muahahahahahaa