viernes, septiembre 29, 2006

Un paso más cerca...

Una semanita más, parece que el tiempo no pasa pero en realidad ya queda muy pero que muy poquito: 3 mensualidades CTO (octubre, noviembre y diciembre, porque enero ya lo pagamos). Puede que sea porque aun queda relativamente lejos pero no hay nervios ni nada por el estilo. Quizás se me haya contagiado la tranquilidad de nuestro joven padawan Dawe, aunque seguramente la primera quincena de enero hará tirarse de los pelos a todo el mundo.
Hoy mismo, he ido con Sashia a la Subdelegación del Ministerio para apuntarnos al examen. Realmente todo muy rápido, con funcionarios realmente eficientes; aunque quizás estemos demasiado mal acostumbrados con los incompetentes de la uni. Asi que en un momento hemos pasado de ser pringaos opositores a pringaos opositores con derecho a examen; vamos, toda una evolución en la pirámide alimentaria.
Fuera parte de esa digievolución esta semana poco más ha pasado. Bueno si, he estado un par de días con MEG, pero han venido perfecto para descansar del estudio (total tocaba oftalmo...), y he desenterrado el Counter Strike Source para saciar mi sed de sangre en los pequeños ratejos de ocio que tenga. ¿Quién sabe si tengo que utilizar los conocimientos que adquiera sobre asalto con rifle en el MIR? ¿Acaso puede eso ser peligroso para el resto de opositores en vistas de un probable brote en un futuro no muy lejano?

3 comentarios:

Patricia Medina dijo...

funcionarios eficientes? eso tengo q verlo yo pa creermelo

Klaix dijo...

OPOSITORESSS???? OJALÁ!!! Opositor: dícese del listo que se presenta a un exámen pa que le den un trabajo seguro y sueldo pa toda la vida, que su plaza es en propiedad...

Amatoyoshi dijo...

feins para mas informacion sobre tus nuevosmetodos de curar males, http://es.wikipedia.org/wiki/Rifles

XDDDDD espero que los usas con mederacion, o mejor no, que asi no me faltara curro XD