lunes, septiembre 25, 2006

Saludos del corresponsal en Roma




Un gran saludo a todos los chicos y sobretodo a todas las chicas... esto de Italia se pega rápido.

No tengo gran cosa que decir, la primera semana no hacía más que llover, hoy volvemos a las mismas, y como tengo tiempo y cierta disponibilidad de internet he aprovechado para haceros un saludo general inicial. No dispongo de internet así como desearía, en principio (y solo eso pq esto es Italia) el viernes vienen y nos ponen wi-fi y 20 megas de conexión, pero está por ver, pq si en España van como van, por ejemplo, Ya.com... Al tener acceso libre e ilimitado ya ire diciendo muchas más cosas.

Ahora para empezar os dejo con unas cuantas fotos representativas de Roma e Italia (sobretodo el pavo ése que me insistió tanto en saludar este gran blog, la foto esta hecha a 50 cm de distancia)



HASTA PRONTO, CI VEDIAMO!


PD: insisto, la foto del cavagliere esta hecha por un servidor, e incluso le podría haber dado la mano, pero me hacía más gracia hacerle la foto. Tengo unas 4 o 5 fotos a lo papparazzi q lo demuestran, persiguiendole, esta es la mejor pq me pasó justo por delante

2 comentarios:

Feinstone dijo...

Uoo!!!
Que bueno tenerte de nuevo por aqui!!!!!
Ya veo que en Europa existen más repúblicas bananeras a parte de España...es bueno saber que no estamos solos (aunque ellos como mínimos ganan él mundial de fútbol :P).
Me ha gustado tu comentario acerca de Ya.com, poco añadir sobre eso ¬¬
A ver si cuando tengas conexión ilimitada hacemos un seguimiento más exhaustivo...eso de ser corresponsal del Rincón conlleva una gran responsabilidad (algo así como lo que le dice el tío Ben a Spiderman) asi que esperaremos con ansía tus reportajes y tus comentarios....(como ya veo que te has italianizado que tal un posible reportaje sobre la ragazzas?:P )
Cuando he visto las fotos la primera impresión que he tenido es que eran bajadas de Internet (sobre todo la primera de ese tipo corriente tan jovial) pero después he visto el nombre del fichero....y me he dado cuenta de que es el nombre que ponen por defecto a las fotos de las cámaras digitales...¿Eso significa que la foto la hiciste tú? Ya confirmarás o desmentirás esto.
Un Saludo y Que la Fuerza Te Acompañe!

Patricia Medina dijo...

Llevas 4 días en Roma y ya te codeas con la alta esfera...
Espero que todo vaya bien y disfrutes de la estancia!
PD: el acento mallorquín triunfa tanto con las italianas como triunfa aquí el acento italiano??