martes, noviembre 07, 2006

Another experiment?

4 comentarios:

Feinstone dijo...

No sabía que Luís Cobos se hubiese interesado nunca por la música electrónica.
Sin duda lo mejor su acento...
"...I'm stronger than Darth Vader...."

Sashia dijo...

eiiii!!!! Feins que te veo el plumero... Yo comento cosas y luego vas tú y las posteas no???? Pues que sepas que el parecidoa Luis Cobos se lo encontré yo. En fin tengo muchas ganas de bailar juntos el Wii Baile (en próximas entregas)

Amatoyoshi dijo...

Ese peaso asento, de castilla la vieja XDDD, dios que efectos especiales, que base de presintonia del teclado, les faltaba la cabra forrá de papel de aluminio y subida en la escalera, XDDDDD

P.D.: Tengo una duda que me corroe, porque la cuenta atras se claba en el 2 ???

Unknown dijo...

Porque no tenia presupuesto para llegar al 1 y tuvieron que ir recortando