miércoles, noviembre 29, 2006

CALOR Y DIVERSION - Mª JOSE GONZALEZ GONZALEZ (ESPLUGAS DE LLOBREGAT)


Hace unas semanas, hojeando el dominical de La Vanguardia, me enteré de que había un concurso de fotografía digital, me hizo gracia, animaban a todos a participar. La foto ganadora es la que yo he puesto, la elegía tanto un jurado como el público. A aquellos que os guste la fotografía (y sé que por aquí hay alguno que otro) lo animo a visitar la página del concurso pues la verdad es que alguna de las fotos son muy buenas. He revisado unas pocas, son unas 16.000, no he visto todas, pero tengo una curiosidad, Esteve, Laura, ¿hay alguna vuestra? Las fotos llevan unas parabras para la búsqueda y hay quien ha puesto apellidos y cosas así, yo los vuestros no los he visto pero igual las palabras relacionadas son otras. Si hay alguna por favor, decidme como buscarlas. En fin, para el que quiera, aquí dejo el link de la página:

http://www.magazinedigital.com/ganadoras.php

P.D. Si alguien quería participar sé que lo he posteado un poco tarde, no obstante aquí dejo otro link de otro concurso de fotografía con temática: La sostenibilidad. También he visto fotos bastante buenas.
http://www.notodofotofest.com/

2 comentarios:

Klaix dijo...

Hola Sashia!! La foto es muy buena, realmente cuando la vi me gustó mucho. En cuanto al concurso, no, no participamos. No me gustan los concursos donde la gente vota las fotos por internet, hay un gran "sesgo"! (sí, he dicho sesgoo!!). Yo cuelgo una foto, y les digo a todos mis colegas que la voten una y otra vez, y que les digan a los colegas de sus colegas que también la voten.... entonces no me acaban de gustar estos concursos! (no pq yo no tenga amigos, eh? jjejeje).

Astur dijo...

Anda!!, si esas fotos tambien han salido en el dominical de un periodico de aqui de Asturias,supongo que será el mismo para los dos periodicos.
Saludos!