miércoles, mayo 23, 2007

Prodromos

Vaya! Ahora sí que sí, las vacaciones acaban. Pero es una sensación diferente que cuando estás en el cole y se acaban las vacaciones de verano. No, aquí no daremos una pataleta por no ir al cole con todas las clases, examenes, etc. Desde Enero!!! 4 mesazos de rascarse la barriga; una de esas ocasiones que pasan contadas veces en la vida. Vale que esos 4 meses hemos tenido que hacer papeleos, movernos un poco, y hemos tenido alguna que otra emoción....pero todo eso era para llegar donde hemos llegado.
Ahora podía empezar con lo de siempre de "empezar una nueva etapa" y todo eso...pero ya lo sabéis. Seguro que no debo ser el único que tiene ganas de empezar y a la vez tiene algo de "miedo" (mmmm no sabria encontrar una palabra mejor, pero sabéis lo que quiero decir). Nuestra verdadera vida profesional empieza ahora, toda una aventura sin duda, seguro que llena de buenos y malos momentos.
Ha llegado la hora mis pequeños padawan...Inspirad hondo, aguantad la respiración...y saltad al vacío. Tan solo dolerá un poquito, solo un pinchacito.
La Fuerza estará con vosotros....siempre

1 comentario:

Patricia Medina dijo...

Quiero detalles! YA!!!!