domingo, junio 15, 2008

Por la boca muere el pez

"El cristianismo se irá. Desaparecerá y se achicará. No necesito discutir eso; estoy correcto y se comprobará. Somos más populares que Jesús ahora, no sé quién se irá primero, el rock and roll o el Cristianismo".
John Lennon

"No estoy diciendo que somos mejores o más impresionantes, o comparándonos con Jesucristo como persona, o Dios como una cosa, o lo que sea. Solo dije lo que dije, y estuve mal, o fue tomado para mal. Y ahora es todo esto."
John Lennon

“Nunca fuí un irresponsable con las drogas, siempre tomaba a las ocho con el desayuno, luego a las once, y luego a la hora del té”.
Keith Richards.

"Las personas en los asientos baratos podrán aplaudir? Y el resto, solamente sacudan sus joyas"
John Lennon


“¿Alguna vez quise ser dueño de los 60's? No, pero lo soy. ¿Quién va a discutírmelo?”
Bob Dylan

"Yo soy el tercero".
Jim Morrison tras la muerte de Hendrix y Janis Joplin en el 70

"Ser el número uno es lo mismo que ser el número dieciséis, sólo que hay más gente besándote el culo"
Kurt Cobain

"Nunca en mi vida he tenido problemas con las drogas, sino con la policía".
Keith Richards

"No tienes que estar colocado para escuchar nuestra música".
David Gilmour

"Ojala hubieran tenido guitarras eléctricas en los campos de algodón de antaño. Muchas cosas se hubieran arreglado"
Jimi Hendrix

"Soy un loco o un genio? No creo ser las dos juntas."
John Lennon

“Pink Floyd no es una gran banda, es una gran marca.”
Roger Waters

"Tengo fotografías en las que salgo tocando por todo el mundo, pero ni siquiera tengo un recuerdo de ello".
Ringo Starr

"Si hubiera una masacre nuclear, sobrevivirían las ratas, Lemmy (el líder de Motorhead) y Keith Richards"
Ozzy

“Ya decía yo que nos habíamos olvidado algo, después del show iré al estudio a grabarlos...”
Kirk Hammet respondiendo a un periodista que le preguntó por que no hay solos de guitarra en el ultimo album de Metallica

“Juro que no morí”
Paul McCartney respondiendo al rumor de su muerte a raíz de la portada del disco Abbey Road

“No hubiera querido que Joey viniera a mi funeral, ni oir hablar de él si me estuviera muriendo. Dejarme morir tranquilo”
Johnny Ramone, poco antes de morir

"lo único que me gusta sin grasa son mis mujeres"
Ted Nugent

“No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.”
John Lennon

“Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden.”
Steve Harris

“¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!!”
Phil Anselmo recién despertado de una muerte clínica por sobredosis.

"Madonna es un vaso de talento en un mar de ambición".
Mick Jagger

"Bono es un poeta, un filósofo, y una noche en uno de sus conciertos, creí haberlo visto caminar sobre el agua."
Mick Jagger

"Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles"
Dave Mustaine

“Me acaban de cortar el pelo ayer”
George Harrison

"Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año"
Lars Ulrich

"No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto".
Freddy Mercury

"No entiendo como un millonario canta que no haya posesiones en el mundo"
Lou Reed

“Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo”
Lemmy (Motorhead)

“Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha”
Gene Simmons

“No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden”
Bruce Dickinson

“Jamás volveré a Judas Priest”
Rob Halford

“Grabaría un disco con Madonna”
Scott Ian (Anthrax)

“Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿¿te imaginas de carnicero??”
John Bonham (Finado baterista de Led Zeppelín)

“El blues es aburrido”
Y. Malmsteem

“Aunque usemos el mismo productor, Metallica siempre sera Metallica, no Bon Jovi, ni Mötley Crue”
Lars Ulrich

“Creo que no estamos solos en el universo”
Steve Vai

“¿Sabes que las tipas en Brasil con tetas grandes no son atractivas? Se las operan para reducir su tamaño"
Geoff Tate

“Si se disuelve la actual formación sería únicamente para que se reuniera la formación original”
Michael Weikath

“Si no tratas de investigar la mente del hombre no eres un artista.”
Blackie Lawless

“Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz”
Steve Tyler

“Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se arranca con la pasta”
David Lee Roth

“Ni volvería a KISS ni me dejaría maquillar, por supuesto”
Ace Frehley

"Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podrás hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater".
Dregen - Backyard Babies

Entrevistador: "¿Tienes algún problema con el alcohol?"
Ozzy Osbourne: " Si, no encuentro ningún bar"

"Me suicidaré a los 33 años"
Glen Benton - Deicide.

“Nuestro último disco es muy diferente al resto de lanzamientos”
Matt Sinner

"Mago de Oz es una institución como AC/DC, Iron Maiden y Judas Priest"
Txus de Mago de Oz

Contraportada del “Black Metal” de Venom:
En la foto de uno de ellos pone: "Nosotros bebemos el vómito de los sacerdotes "

"Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue"
Dave Mustaine

Entrevista a Mustaine. Le preguntan si ha escuchado la versión del "Anarchy In U.K." de Mötley Crue.
Respuesta:
"Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios... pues esto es igual: tienes una versión para hombres, y otra para nenas".

“ Mick Jagger es un imbécil. Escucha una canción y al otro día en la mañana se despierta tarareándola y afirmando que es de él. Creo que tanta droga le ha atrofiado el cerebro”
Keith Richards (en relación al plagio de la canción de KD Lang)

"Escuché que tu cerebro deja de desarrollarse cuando empiezas a consumir drogas. Supongo que eso me transforma en alguien de 19 años".
Steven Tyler

“La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock’n'roll”
Elvis

“Linda noche para fumarse un porrito”
Andrés Calamaro

"Oir a Elvis Presley por primera vez fue como escapar de la cárcel"
Bob Dylan

“Receta de la vida feliz: algo para hacer, alguien para amar y esperanza en el futuro.”
Elvis

"La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía."
Beethoven

"Mañana es sólo un adverbio de tiempo"
Joan Manuel Serrat

“Era tan pobre, que no tenía más que dinero”
Joaquín Sabina

"No tengo ni puta idea de música. Para lo que yo hago, no hace falta"
Elvis

"La sal no sala y el azúcar no endulza."
Charly

"En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente."
Paul Mc Cartney

“A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana.”
Alguno de los componentes de Poison (Me imagino que Brett Michaels)

“Nosotros nunca grabaremos un videoclip.”
James Hetfield

"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas".
Mariah Carey

"No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley".
Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy

“El Rock seguirá estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y follando"
David Coverdale

"Si me encerraran en una habitación con los Metallica ....... únicamente yo saldría con vida"
Axl Rose

"Cuanto mas homosexuales haya mejor para mi, mas mujeres libres habrá en el mundo"
Joey DeMaio

"Joey DeMaio es muy macho,pero sigue viviendo con su mamá"
Dee Snider después de que Manowar no se prensentase a la pelea con Twisted Sister en Central Park

"Yo soy el Pavarotti del heavy metal"
Fortu (Obús)

" Nunca mas voy a tocar ni el bajo ni la guitarra eléctrica, es un invento de negros..........."
Vikernes (Burzum)

”Periodista: Lemy..¿eres dios??
Lemmy:No que va, una vez vi a Dios cuando estaba en colgado de acido y el era mucho mas alto.”

"Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas"
Blackie Lawless

"Slayer son un grupo con estetica nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos"
Max Cavalera

"Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños"
Kerry King


"Mi nombre es Dee Snider señorias, soy cantante de Twisted Sister y lo crean o no, no bebo, no fumo ni consumo drogas".
Dee Snider (En un juicio del PMRC contra Twisted Sister)

"Si Motorhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín".
Lemmy

Un periodista pregunta a DeMaio:
"Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías?"
Respuesta:
"No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres"

"Un fan me dijo que el nuevo disco era una mierda, entonces dudé, no sabía si darle un puñetazo y arriesgárme a joderme la mano que uso para tocar la guitarra o pegarle una patada con mis Nikes nuevas. Al final opté por un puño".
Dave Mustaine

"En España muy buenas chicas y muy guapas...pero no son nada putas, no? Por que no enseñan las tetas?"
Joey DiMaio

"Mis compañeros tienen que hacer solos mientras yo estoy en el Backstage cambiándome de ropa o con alguien haciéndome una mamada"
Eric Adams - Manowar

"Disculpen por toda la sangre"
Dead (Mayhem) en una nota que apareció junto a su cadaver tras pegarse un tiro con una escopeta.

"Tengo un cuervo muerto y putrefacto en una bolsa que llevo a los conciertos. Antes de salir a escena meto la nariz y la boca en la bolsa como una mascarilla y respiro. El olor a muerte me motiva"
Dead

"Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama"
Jimi Hendrix

"Requisitos para ser un buen guitarrista: usar preservativos y protector solar...."
Steve Vai


Periodista: "Que opinion tienes de Mago de Oz??"
Yosi (Los Suaves):" Vi la pelicula hace muchos años y me gusto mucho "

"Disculpen mientras beso el cielo"
Jimy Hendrix en Purple Haze.

Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida...". Frank Sinatra, en 1959

Entrevistador:"tienes mas hijos?"
Angus Young: "Mi esposa dice que yo soy el unico"

"Te refieres a un "undrugged album?"
Angus Young, siendo preguntado si AC/DC haria un album Unplugged.

2 comentarios:

Feinstone dijo...

Jejeje me he reído mucho leyendo según que comentario. Por cierto, ¿de dónde lo has sacado?

Astur dijo...

Pues del tipico correo-lista que suelen circular por internet, que tenía enterrado en el correo hace tiempo