viernes, marzo 10, 2006

Desde Asia con amor...


Bueno os pongo dos fotos una personal y otra que ya me gustaria que lo fuese xD
Mi foto candidata es de Hiromi Oshima, me encatan las mujeres japonesas si alguien sabe de alguna ya sabeis ser buenos conmigo.... (si kuela, kuela xD) y la otro es una foto que salgo con mi hermano, yo soy el que doy el toque amarillo de la foto, es de hace 2 años y es de cuando estuve en Los Angeles, el local en questión es el Hooters y si os preguntais que si solo hay camareras, sí solo hay camareras, si os preguntais si siempre visten asi, no, a veces van de negro xD (bah!, hombres... se que lo estais pensado todas xDD, no penseis mal de mi que soy buena gente preguntar a rakel o michel xDD)
Saludoooos pa tos

6 comentarios:

Feinstone dijo...

...esto...¿solo hiciste esta foto? jejeje

Unknown dijo...

Mmmmm... tengo algunas mas xD pero no muchas comparada con las veces que fui xDD

Unknown dijo...

Jajaja gracias vincent!!! la verdad es que el Hooters tiene locales por todo el mundo pero en europa solo hay uno y creo que esta por alemania, ya podria estar en barcelona nooo?? xDD cabe decir que todas las camareras son como las de la foto, estudios nose si pediran pero ciertas medidas corporales si. El exito del sitio a parte de lo que salta a la vista, es que esta todo lleno de televisores con un monton de deportes distintos de esos que gustan en ese pais y lleno de comida grasienta, vamos las claves para triunfar en ese pais

Sashia dijo...

Desde luego que yo en ese local, pintar loque se dice pintar, no mucho!!!! Madre mïa ;Deportes, mujeres y alcohol!!!!! no, definitivamente no es lo mio.
Oye Dob no digas a la gente k me pregunten que si eres buen chaval,que a mino me gusta mentir ;D

Unknown dijo...

Juuuu que mala eres conmigo xDD tampoco te pido que mientas tan solo que adornes la realidad xDD

hamilton dijo...

por dios que esta chin asi est arica quisiera meterle toda la cabeza de mi verga tocarle lo intestino y que me mame la verga y yo sus senitos y aserle unos chinitos mami rica