martes, marzo 28, 2006

GANADORA DE LA SEMANA Y NUEVO TEMA: ANGELES Y/O DEMONIOS

Esta ha sido una semana algo difícil en cuanto al tema y eso se ha notado, ya que al principio parecía que iba a haber una baja participación, pero finalmente se ha llegado a una cota de participación más o menos habitual. En cuanto al anuncio del ganador hay una sorpresa ya que (creo) por primera vez en la historia del Concurso hay un cuadrúple empate a 2 votos cada uno; de esta manera quedan nombrados ganadores de la semana con el tema coche a Dobok (con su Mercedes Terrell), Baltasar, Sashia y Feinstone. Y el resto; Patricia Medina, Wirth/Alexander y Vessa no se van con de vacío, sino con un voto cada uno. Esta ocasión se quedan sin votos Amatoyoshi y Akena...pese a eso seguid intentandolo!!!!!!
Pese a que se acerca para algunos una fecha muy señalada (el examen de pedia) creo que está bien de seguir con la dinámica del concurso para así encontrar una buena manera de desestressarnos entre tanto apunte de clase...Y ahora al tema....el tema elegido es DONOVANOSIS !!!!! es broma , es broma!!!!! jejejejeje EN realidad es Angeles y/o Demonios (luego si alguien quiere buscar fotos de donovanosis que lo haga a su propio riesgo y si acaso algun dia hacemos un ranking de las "mejores"...). Vamos que podéis poner la foto acerca de un angel o un demonio o los dos juntos vamos....a ver que bando escogéis cada uno... EN fin, yo creo que es un tema MUUUUUUYYY interesante.
Saludos y Que la Fuerza Os Acompañe!

2 comentarios:

Amatoyoshi dijo...

En que mal momento se me ha ocurrido buscar en el google (imagenes para ser mas precisos) de la DONOVANOSIS, XDDDDDD uuuuuuuuu que mal cuerpo se me ha puesto XDDDDDD, no me enseñes esas marranadas leches XDDDD

Akena dijo...

Yo iba a hacer exactamente el mismito comentario. Oh, dios mío... aquel se quedó corto pintando un comecocos. Es lo peor que te puede pasar en la vida, pero de verdad!
Yo creo que una hamburguesa está menos hecha picadillo...
Ainnnsss, esto es mu malo mu malo, así que ya sabeis, cuban@s... condón de uralita o de diamante o del material que hacen las cajas negras, si es necesario.
Besos!